Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#21
Yo empece a usar internet cuando tiramos la cafetera que teniamos y compraron mis padres un ordenador nuevo y ADSL, porque antes teniamos un modem pero lo usaba de pascuas a ramos, porque no teniamos tarifa plana ni nada. Fue cuando tenia 14 años, justo cuando empece con los warhammer, asi que me dedicaba medio dia a mirar cosas de los WH, primero en las comunidades de MSN y luego por foros.
Antes... pues bueno, leia mucho mas, veia mucha mas tele y jugaba a la GB, aunque la verdad, cambiaron mas mis constumbres y ocio por el WH que por internet.
Ademas solo podia meterme los fines de semana (eso hasta que acabe bachillerato) asi que tambien ayudo a que perdiese menos el tiempo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
SNES, Megadrive, GB, N64, PS1 y PS2 para el vicio de aquellos años.

Y tazos: cientos, miles de ellos (antes de eso, cromos de Dragon Ball).

Ya de aquellas no era nada social, así que del fútbol y esas cosas pasaba. También me aficionara al anime y al manga antes de eso de "la red de redes", y me pasaba el día en la tienda "friki" de mi ciudad (joder como odio la puta palabra, de aquella no sabíamos que era eso) y el fín de semana en el videoclub del barrio.

La tele de aquellas era genial, y entre el "Xabarín", la 2, Antena 3, y Telecinco tenía mi hanime gratix diario de hoy en día.

Internet no tuve hasta los 12-13 años, y debo sumarme a fausto en lo del Lineage II (también RO, MU, y otros, dependiendo de la época). Pero eso es otra oscura historia...

¿Por qué el pasado parece tan bello? Por qué... Unhappy
Responder
#23
Antes de internet considero antes de la banda ancha, porque con las limitaciones de un modem de 56k no te permite disfrutar de Internet con mayúscula, era una experiencia incompleta.

SNES, GB, N64, PS1, ¿Gamecube? (no sabría decir exactamente cuando me pusieron el adsl), además Warhammer, Magic y toneladas de televisión, (anime y series americanas) qué tiempos cuando ibas enganchando series de cadena en cadena. A veces me iba a montar en bici, a veces salía a patinar.

La verdad es que para mí siempre ha sido difícil aburrirme.
[Imagen: torito.png]
Responder
#24
Yo hacía lo mismo que ahora, pero salía menos, me enteraba de menos cosas y veía menos la tele. A cambio leía más, jugaba más a la portátil de turno y jugaba a muchísimas más Demos de juegos de PSX o PC.

Qué suerte teníais los que teníais tarifa plana, hijos de puta. Yo en el dosmilytantos aún estaba con Wanadoo conexión gratuita (un teléfono 801 de los de antes) de 128k. Un mes llegó una factura de 400€, la que se armó. No volví a tocar internet en un año y pico, y entonces ya tenía tarifa plana de 512kb, cuando el resto del mundo que conocía ya tenía 1 o 2 Mb.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
La mayoria jugabamos al pokemon. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
Cierto, se me olvidó mencionarlo. Yo también jugaba al pokémon.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
Miraba animu y otros dibujos en la tele.
Rentaba animu en VHS.
Jugaba con la n64.
Jugaba a las canicas con mis hamijos.
Leía enciclopedias.
Dibujaba más.
Jugaba con un teclado de juguete que sigo teniendo y sigo jugando con él. No money for a bigger one.
Cavaba hoyos en el patio de mi casa. La casa donde vivía tenía un patio grande. Nunca me enfermé gravemente por estar tanto tiempo en contacto con tierra.

Aún era un niño/preadolescente antes de tener internet.
Forever nerd, aunque no me arrepiento para nada. Fuck the haters.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#28
Igual le daba al Pokemon de GB y otros jueguillos monocromáticos.
El Diablo de Blizzard y cosillas así. Emm.... leía muuucho más y tenía mejor visión.
Responder
#29
Tuve mi primer PC en el 99; en esa época internet era conocido como "La Red", el lugar donde vivían los criminales de las películas. Esta PC era tan básica que no tenía ni modem. Meses más tarde mi hermano obtuvo dinero de quién sabe donde y compró el glorioso modem de marca random de 56kb, que se escuchaba hasta el cuarto de mis padres con el dirrrrr dorrrr dii duuunn dii duuun~~ (cualquiera de la época sabe cómo hacían ruido esos trastos) a las dos de la madrugada.

Nostalgia tears:





Antes de entrar de lleno en "La Red" me la pasaba con mi GBC y Pokemon Yellow o Silver, o viciando con mis amigos a la N64, al fútbol, beisbol o por ahi en la bici.

(05-11-2011, 12:17 AM)bad_kyo escribió: La mayoria jugabamos al pokemon. XD

Yo sigo jugando Pokemon xD.

Addamelech escribió:Jugaba con un teclado de juguete que sigo teniendo y sigo jugando con él.
¿Es el mismo que usas cuando subes tus creaciones raras?
Responder
#30
Yo voy acordándome por fascículos.

Recuerdo que una vez dejamos una noche encendido el PC para que bajara el Adobe Acrobat Reader... ¿6? Y llegó un facturón a final de mes. Eso y que me conectaba cada viernes al volver del conservatorio (a las 22h) hasta acostarme.

Luego, como mi madre tenía la tarifa plana de llamadas País 15 ó 30, pues nos llamaron los de Tele2 y haciendo cuentas nos compensaba. Contratamos 1mbps cuando estaban duplicando los 512kbps y el primer mes navegué a 2mbps (200 KB/s), luego se dieron cuenta. Bang Vaya impacto visual cuando estaba acostumbrado a 7 KB/s los días de mejor conexión.

Ah, llegué a montar una red local desde el PC de mi padre, a 2m, que tenía el módem, para compartir la conexión.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)