Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#8
Yo iba a en bicicleta a los sitios. Recuerdo que me tiraba todo el puto dia dando vueltas por el pueblo ¿Que qué es lo que hacia? Ni puñetera idea. Pero me pasaban muchas cosas.

COn 14 años que tuve mi primer PC supongo que lo que haría sería viciarme al Age of Empires II y, después, al Diablo II. Y antes de todo eso... al Pokemon Amarillo. En un emulador que se ejecutaba en una cosa parecida a... no sé a que se parece ese programa. No he visto desde entonces nada que se le parezca. Era como entrar en la BIOS del PC solo que con tonos marrones. Tambien escuchaba el único disco de música que tenía pirata: el primero de la Oreja de Van Gogh. De echo, hoy dia cuando escucho alguna canción de ese disco, me vinenen flashbacks a la cabeza de mi Pikachu Nv100.

Yo nunca tuve el modem de 56kpbs, ese que cuando te llamaban se cortaba el internete o tenias que cortarlo tu para llamar, sino que me puse directamente el ADSL de 256 kbps con Wanadoo. Recuerdo que me lo puse de Wanadoo porque me encantaba el anuncio y me cayeron simpáticos. En el Informal hacian una coña con él, en la que salía el miki disfrazado del viejo del anuncio, y le gritaba al Florentino en toda la oreja "¡¡WACHUWANADUUUUUUUUUUUUUUU!!". No sé, tenia 17 años y mi mente es era mas simple que el mecanismo de un chupete.

Fue ya grandecito, a los 17 años. Le pedí a mi padre que nos lo pusiesemos por mi hermana, para que ella pudiese hacer trabajos y tal y no tuviese que ir a casa de las amigas. Dos meses y medio que tardó en llegar el puto router.

Cuando llegó me tiré hasta las 2 de la mañana bajando imágenes con el iMesh. Casi todas de Evangelion. Por aquel entonces era más muy tard de la serie.

¿Cinco o seis imágenes de 350 kb cada una bajandose en tan solo 15 minutos? ¡Qué velocidad! ¡Y el teléfono no se cortaba cuando llamaban (factor que fue muy importante para convencer a mi padre).

Eso si, la configuración fue un infierno. Que tiempos aquellos...
Responder


Mensajes en este tema
¿Que hacías antes de tener Internet? - por EmuAGR - 05-10-2011, 06:05 PM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por CucuFaiter - 05-10-2011, 07:00 PM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por JuQ - 05-10-2011, 11:43 PM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por X51 - 05-11-2011, 08:24 AM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por X51 - 05-14-2011, 10:41 AM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por X51 - 05-15-2011, 03:23 PM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por X51 - 05-16-2011, 11:29 AM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por HAC - 05-13-2011, 09:20 PM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por JuQ - 05-14-2011, 08:57 AM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por JuQ - 05-15-2011, 09:01 AM
RE: ¿Que hacías antes de tener Internet? - por KFR - 07-28-2011, 10:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)