Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postear en mcanime
#11
(05-12-2011, 03:23 PM)xedea escribió:
(05-12-2011, 12:59 PM)chachibukai escribió: Vosotros nombráis a los archivos así:
"[AU]Nombre_serie[BD][1080p][37FC83CE].mkv"

Y el trabajo que tengo yo después para renombrarlos a mi gusto... pero ANLIUM

Por cierto, siempre me he preguntado a que venia esa secuencia alfanumérica del final del nombre...

Es el CRC del archivo, la Comprobación de Redundancia Cíclica. A grandes rasgos,consiste en realizar una serie de operaciones y cálculos con los bits del archivo en cuestión, y devolver un valor hexadecimal que se usa para verificar que lo que te has bajado no está corrupto. Si el principio del CRC de un archivo que te has descargado (se puede hallar con un programa) no coincide con el código que aparece en el nombre de dicho archivo (que es el CRC que debería tener el archivo si te lo has bajado correctamente), significa que lo que te has descargado está corrupto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
(05-12-2011, 03:36 PM)chachibukai escribió: Es el CRC del archivo, la Comprobación de Redundancia Cíclica. A grandes rasgos,consiste en realizar una serie de operaciones y cálculos con los bits del archivo en cuestión, y devolver un valor hexadecimal que se usa para verificar que lo que te has bajado no está corrupto. Si el principio del CRC de un archivo que te has descargado (se puede hallar con un programa) no coincide con el código que aparece en el nombre de dicho archivo (que es el CRC que debería tener), significa que lo que te has descargado está corrupto.

Hasta q por fin entiendo q era ese codigo =)
Es probable q no se vaean subidas de los usuarios de mc de series de au porq solo buscan subir rapidamente o sea el fansub x q lo saque mas rapido para hacer una version pixeleada.

Q dicha q ya he visto varias series de este fansub y se la excelencia q se maneja aqui =)
Responder
#13
Muchas gracias por la información, está bien saberlo.

Responder
#14
De todas formas si alguien quiere DD en lugar de torrent, ya hay usuarios de este foro que se toman el trabajo de subirlas a algun servidor, para que ir a otro lado. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#15
(05-12-2011, 06:00 PM)bad_kyo escribió: De todas formas si alguien quiere DD en lugar de torrent, ya hay usuarios de este foro que se toman el trabajo de subirlas a algun servidor, para que ir a otro lado. XD

Con tal de no registrarse para poder ver los foros de descargas de AU...

Seguro que hay bastante gente registrada en AU solo para poder descargar las series. Al fin y al cabo, yo hice lo mismo, cuando me registré me puse este nick porque no pensaba usar mucho la cuenta, si hubiera sabido que al final la iba a usar para el foro, me habría puesto otro nick. Lo que pasa es que como no soy muy aficionado a los foros, no me lo imaginaba.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
En el fondo, esos usuarios anónimos que suben material de AU después de rebajar calidad, acaban haciendo publicidad al fansub.

Yo soy prueba de ello. En el inicio de los tiempos, cuando no tenía demasiada idea de anime (ni tampoco me importaba si una serie la había trabajado tal o cual fansub ), me bajé una versión de Lucky Star. Resultó ser una versión ligera (pero eso yo no lo sabía, así que tener 60Mb por capítulo y con millones de pixelaciones me parecía algo normal). Era la de AU. Pero como ya dije, no me importaba si la hizo tal o cual fansub. Icon_pato

Más tarde decidí bajarme otro anime: School Rumble. De nuevo resultó ser una versión ligera (no sabía qué era eso) de JnF. School Rumble de JnF me hizo comprobar (tras dañar mis povres hojos kon traducsiones de halta kualidad Bang) que sí había diferencia entre fansubs. Comencé a apreciar a AU y a preferir sus trabajos frente a los de la "competencia".

Después de bajar los trabajos de AU desde páginas externas durante mucho tiempo, vencí mi vagancia a registrarme y me di de alta aquí. Mi objetivo inicial era bajar series (como todos lulz ). Al final, me quedé por aquí morando.

Y colorín colorado....

En resumen: Gracias a esos personajes que a veces recodifican el vídeo y lo suben en sitios como McAnime, llegué aquí. Y no creo que sea el único. No son tan malos. En el fondo, os hacen publicidad Wink
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#17
(05-12-2011, 06:49 PM)Moe-san escribió: En el fondo, esos usuarios anónimos que suben material de AU después de rebajar calidad, acaban haciendo publicidad al fansub.

Yo soy prueba de ello. En el inicio de los tiempos, cuando no tenía demasiada idea de anime (ni tampoco me importaba si una serie la había trabajado tal o cual fansub ), me bajé una versión de Lucky Star. Resultó ser una versión ligera (pero eso yo no lo sabía, así que tener 60Mb por capítulo y con millones de pixelaciones me parecía algo normal). Era la de AU. Pero como ya dije, no me importaba si la hizo tal o cual fansub. Icon_pato

Más tarde decidí bajarme otro anime: School Rumble. De nuevo resultó ser una versión ligera (no sabía qué era eso) de JnF. School Rumble de JnF me hizo comprobar (tras dañar mis povres hojos kon traducsiones de halta kualidad Bang) que sí había diferencia entre fansubs. Comencé a apreciar a AU y a preferir sus trabajos frente a los de la "competencia".

Después de bajar los trabajos de AU desde páginas externas durante mucho tiempo, vencí mi vagancia a registrarme y me di de alta aquí. Mi objetivo inicial era bajar series (como todos lulz ). Al final, me quedé por aquí morando.

Y colorín colorado....

En resumen: Gracias a esos personajes que a veces recodifican el vídeo y lo suben en sitios como McAnime, llegué aquí. Y no creo que sea el único. No son tan malos. En el fondo, os hacen publicidad Wink

A mí me pasó lo mismo. Cuando nisiquiera sabía que existían los fansubs, usaba mc, e incluso llegué a descargarme la versión de AU de Dokuro-chan sin saber que era suya. Más tarde, quise bajar Gurren Lagann, y había dos fansubs en la zona de "subidas de fansubs". Una era en peruano, creo, así que pasé olímpicamente. La segunda resultó ser AU, así que me bajé esa versión. Me pareció el anime mejor subtitulado de todos los que había visto hasta el momento, busqué anime underground en google, y así descubrí al mejor fansub de la historia. Fin.


¿Que la versión de JNF de school rumble era mala? Me estoy viendo school rumble por segunda vez, con JNF
¿Que por qué lo digo? Porque para mala, la versión de athena no seinto, que fue la primera versión que me bajé de rumble.
De todos modos, los de JNF no siempre son malos. Yo estoy viendo con ellos Pumpkin Scissors, que me está gustando mucho, y su traducción es medianamente aceptable.

No se por que, pero durante el primer año más o menos desde que empecé a ver anime, no me importaba en absoluto que el fansubs fuera una bazofia. No se si era porque el anime era algo nuevo para mí y me gustaba mucho como para fijarme en esas cosas, a pesar de que salten a la vista más que una guindilla en el ojo, o si fue porque por esas fechas me bajé la versión de Gurren Lagann de AU y desde entonces dicho fansub me ha ido malcriando poco a poco con sus grandes traducciones...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#18
(05-12-2011, 09:34 AM)xedea escribió: ¿Existe alguna pagina tipo McAnime en la cual poder seguir a los fansubs "relativamente decentes"?
Porque no es plan de llamar a la puerta de cada fansub hasta encontrar alguno que saque el anime que te interese...

http://www.mekaiforum.com/index.php
Responder
#19
A mi me pasó lo mismo con Beck, y luego vi que había algunas series que me gustaban como Code Geass o Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin (aunque aun no está acabada).

Al menos Richard_2765 (el que las subía haciéndose pasar por Anime Underground) lo hacia dejando la misma calidad.
Responder
#20
Lo cierto es que no me parece que todo en MCanime sea malo. Creo que viene bastante bien para fansubs que acaban de empezar (en lo cual me incluyo), para ir ganando fama. Porque por ejemplo yo buscaba el blog de susodicho fansub en google cuando saque el primer capitulo y no lo encontraba, así que...¿cómo lo iban a encontrar el resto? Por ahora lo he puesto en MyAnimeList, en mcanime y en mi firma aqui visible, pero no se si ponerlo en algun sitio mas

También me interesaría saber donde buscaís los fansub buenos (para hacerme mas publicidad jejeje)

PD: ¿Cómo se saca el CRC del archivo? Yo también soy de los que suele renombrar todos los capítulos, pero ahora que se lo que es veo que puede ser importante

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)