Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postear en mcanime
#21
(05-12-2011, 09:56 PM)jousky escribió: Lo cierto es que no me parece que todo en MCanime sea malo. Creo que viene bastante bien para fansubs que acaban de empezar (en lo cual me incluyo), para ir ganando fama. Porque por ejemplo yo buscaba el blog de susodicho fansub en google cuando saque el primer capitulo y no lo encontraba, así que...¿cómo lo iban a encontrar el resto? Por ahora lo he puesto en MyAnimeList, en mcanime y en mi firma aqui visible, pero no se si ponerlo en algun sitio mas

También me interesaría saber donde buscaís los fansub buenos (para hacerme mas publicidad jejeje)

PD: ¿Cómo se saca el CRC del archivo? Yo también soy de los que suele renombrar todos los capítulos, pero ahora que se lo que es veo que puede ser importante

Los fansub yo los voy buscando sobre la marcha. Si quiero ver una una serie de un fansub en concreto, voy a ese fansub y busco alguna serie que me apetezca. Si me apetece ver alguna serie de la cuál no conozco el fansub, suelo pasarme por mc o ir buscar en google y comparar fansubs que tengan buena pinta. Así es como conocí a AU, a DvF, a nanikano o a Inshuheki, entre otros.


Para lo del CRC, creo que una opción sencilla es usar HJsplit, que lo lleva incluido (aunque, de todas las veces que lo he probado, el CRC no me ha coincidido nunca XD eso mejor que te lo explique alguno del fansub )

Por cierto, estoy echando un primer vistazo a tu fansub, y aunque todavía no he descargado nada, la primera impresión, aparte de ver que está en blogspot (cosa que no me parece mal, ya que es una forma de empezar un fansub ), no ha sido mala. Me ha gustado bastante lo del "¡Y ahora vámonos cagando leches", da gusto ver de vez en cuando expresiones españolas, hace que te sientas en casa. Aunque me ha parecido que la fuente tiene los bordes un poco grandes y que la sombra sobra, pero solo es una primera impresión. Todo es cosa de ir probando hasta que encuentres algo que te guste visualmente.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
Si usas Windows o Mac usa este http://implbits.com/HashTab.aspx
Para verificar un archivo le das click derecho-propiedades y seleccionas el tab "Hash de Archivos", te da la info de CRC32 (que es el que usa AU), MD5 y SHA-1.

La mejor versión de School Rumble es la de la desaparecida Tai-Rei, era uno de mis fansubs favoritos y de más confianza en su tiempo, aunque también era uno de los más lentos xD, debe ser que cuando los empecé a seguir ya estaban en las últimas lulz
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#23
(05-13-2011, 12:33 AM)Chinoto escribió: Si usas Windows o Mac usa este http://implbits.com/HashTab.aspx
Para verificar un archivo le das click derecho-propiedades y seleccionas el tab "Hash de Archivos", te da la info de CRC32 (que es el que usa AU), MD5 y SHA-1.

La mejor versión de School Rumble es la de la desaparecida Tai-Rei, era uno de mis fansubs favoritos y de más confianza en su tiempo, aunque también era uno de los más lentos xD, debe ser que cuando los empecé a seguir ya estaban en las últimas lulz

¿Por Tai-Rei?
Joder, pues ahora mismo me pongo a buscar su versión. Los únicos animes que he visto con ellos han sido Aria (en colaboración con mundo-anime), pero les bastó para ganarse mi confianza.

Sobre lo del CRC, igual a mí nunca me ha funcionado porque el comprobador que trae el HJSplit es CRC16 o CRC64, tampoco he indagado mucho.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
Usa el hashcalc entonces.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#25
Muchas gracias, todas las sugerencias serán bien recibidas. Supongo que empezaremos a meter coasas como lo de las sombras y el CRC en el siguiente capitulo...
Responder
#26
McAnime, donde la recompresión de HALTA CALIDAD a 50 megas es un arte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
(05-13-2011, 07:35 AM)Reboot escribió: McAnime, donde la recompresión de HALTA CALIDAD a 50 megas es un arte.

ES KE DONDE ESTEN LOS ANIMÉS LIVIANOS...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
(05-12-2011, 07:09 PM)chachibukai escribió:
Spoiler: mostrar
(05-12-2011, 06:49 PM)Moe-san escribió: En el fondo, esos usuarios anónimos que suben material de AU después de rebajar calidad, acaban haciendo publicidad al fansub.

Yo soy prueba de ello. En el inicio de los tiempos, cuando no tenía demasiada idea de anime (ni tampoco me importaba si una serie la había trabajado tal o cual fansub ), me bajé una versión de Lucky Star. Resultó ser una versión ligera (pero eso yo no lo sabía, así que tener 60Mb por capítulo y con millones de pixelaciones me parecía algo normal). Era la de AU. Pero como ya dije, no me importaba si la hizo tal o cual fansub. Icon_pato

Más tarde decidí bajarme otro anime: School Rumble. De nuevo resultó ser una versión ligera (no sabía qué era eso) de JnF. School Rumble de JnF me hizo comprobar (tras dañar mis povres hojos kon traducsiones de halta kualidad Bang) que sí había diferencia entre fansubs. Comencé a apreciar a AU y a preferir sus trabajos frente a los de la "competencia".

Después de bajar los trabajos de AU desde páginas externas durante mucho tiempo, vencí mi vagancia a registrarme y me di de alta aquí. Mi objetivo inicial era bajar series (como todos lulz ). Al final, me quedé por aquí morando.

Y colorín colorado....

En resumen: Gracias a esos personajes que a veces recodifican el vídeo y lo suben en sitios como McAnime, llegué aquí. Y no creo que sea el único. No son tan malos. En el fondo, os hacen publicidad Wink

A mí me pasó lo mismo. Cuando nisiquiera sabía que existían los fansubs, usaba mc, e incluso llegué a descargarme la versión de AU de Dokuro-chan sin saber que era suya. Más tarde, quise bajar Gurren Lagann, y había dos fansubs en la zona de "subidas de fansubs". Una era en peruano, creo, así que pasé olímpicamente. La segunda resultó ser AU, así que me bajé esa versión. Me pareció el anime mejor subtitulado de todos los que había visto hasta el momento, busqué anime underground en google, y así descubrí al mejor fansub de la historia. Fin.

¿Que la versión de JNF de school rumble era mala? Me estoy viendo school rumble por segunda vez, con JNF
¿Que por qué lo digo? Porque para mala, la versión de athena no seinto, que fue la primera versión que me bajé de rumble.
De todos modos, los de JNF no siempre son malos. Yo estoy viendo con ellos Pumpkin Scissors, que me está gustando mucho, y su traducción es medianamente aceptable.

No se por que, pero durante el primer año más o menos desde que empecé a ver anime, no me importaba en absoluto que el fansubs fuera una bazofia. No se si era porque el anime era algo nuevo para mí y me gustaba mucho como para fijarme en esas cosas, a pesar de que salten a la vista más que una guindilla en el ojo, o si fue porque por esas fechas me bajé la versión de Gurren Lagann de AU y desde entonces dicho fansub me ha ido malcriando poco a poco con sus grandes traducciones...

JnF no siempre son malos, pero en muchos proyectos su respeto ante las elementales normas hortojrafikas no asido presisamente exkisito. A mí también me saltan como una guindilla en el ojo lulz , además de desconcentrarme/desconectarme, por lo que no puedo seguir el capítulo con toda la fluidez deseable. Ésa es una razón, entre otras, por lo que considero su versión como claramente mejorable.

Spoiler: mostrar
Hitotose era el corrector, creo. No digo nada y lo digo todo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#29
?EJQUE LAJ NORMAJ DE HORTOGRAJIA NO ZON JOBLIGATORYAZ, ZON ZOLO UN KONBENIO [KOMO LAS LENTEJAS}; no se NOTA TaNTÁ DIFERENCYA ENTRE UZARL@Z ì No
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
De Tai-Rei solo he visto FMA y para que mas, dejaron el liston en la cima del Everest. Buenos comienzos aquellos, con Naruto de AU lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)