Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[WorkLog] Manji's ~ MM Pinnacle 24 (Update1)
#21
(05-26-2011, 12:27 AM)MikK escribió: No quitas las pegatinas al monitor D:

Manji acaba de perder todo el respeto que le tenía No-grey
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22




CUTRON!!
Responder
#23
Yo tampoco se las quito. No sabéis la seguridad psicológica que dan las pegatinas a un comprador de segunda mano.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
(06-02-2011, 04:15 PM)EmuAGR escribió: Yo tampoco se las quito. No sabéis la seguridad psicológica que dan las pegatinas a un comprador de segunda mano.

Eso son chorradas, dejar una puta pegatina en un monitor, tv, loquesea es lo mas cutre que hay cuando estan ahi puestas de adorno para decirte que es fullhd, hdready, etc etc. Sois unos cutres.
Responder
#25
* LoKo mira su monitor y torre
ninguna pegatina...

Happy


Spoiler: mostrar
Lastima que la cámara con tantos años que lleva la pegatina si se saca ahora hay una diferencia de color abismal, que si no también se la sacaba Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#26
No puede ser que esté tan avergonzado como para no volver a postear.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Las pegatas dan caché.

Vaya panda de tiquismiquis. El caso es joder. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Venga nenes, unas cosillas nuevas...

Cambio de planes respecto a las bombas. No voy a usar el top dual de EK, me he pillado algo mucho más espectacular a nivel estético, lo siguiente:

2 x BITSPOWER D5 MOD KIT – "Black Sparkle" + 2 x BITSPOWER D5 MOD TOP V2

Lo he comprado todo allende los mares, y esta vez los "amables" funcionarios de aduanas han respetado mis almorranas. En una semana en casita y sin problemas.


[Imagen: ModKitTop_resize_wm.jpg]



BITSPOWER D5 MOD KIT – "Black Sparkle"


Todos los que tenemos D5 hemos visto este kit de "bitspower" en algún montaje "XSystems" y similares, o en las propias tiendas, donde también lo venden con las bombas ya montadas. Y es tan espectacular como parece. EL mate negro está muy guapo también, pero precisamente el "Black Sparkle" me va a juego con todos los racores.

El kit consta de la cubierta para el cuerpo de la bomba, la parte trasera por la que pasar los cables, el soporte, una almohadilla de silicona anti-vibración y una pequeña herramienta para sacar los pines del conector molex de la bomba.

[Imagen: Kit1_resize_wm.jpg]

[Imagen: Kit2_resize_wm.jpg]

Todo con la calidad y los acabados "made in Bitspower", una gozada para la vista.

[Imagen: Kit3_resize_wm.jpg]



BITSPOWER D5 MOD TOP V2


Que yo sepa el "Mod Kit" no es compatible con los top de otras marcas, hay que usarlo con el de Bitspower, el siguiente:

[Imagen: ModTop1_resize_wm.jpg]

Es el top para bombas D5 con más entradas y salidas que yo haya visto, 3 entradas, abajo, en el centro y arriba, y dos salidas, en el centro y arriba.

[Imagen: ModTop2_resize_wm.jpg]


El montaje es muy sencillo, y el resultado final es tremendo...


LAING D5 - "Como dios la trajo al mundo"

[Imagen: Alphacool1_resize_wm.jpg]


VS


LAING D5 – "Vestida con Bitspower D5 Mod Kit + Mod Top"


[Imagen: ModKit1_resize_wm.jpg]

[Imagen: ModKit2_resize_wm.jpg]

[Imagen: ModKit3_resize_wm.jpg]

[Imagen: ModKit4_resize_wm.jpg]

[Imagen: ModKit5_resize_wm.jpg]

[Imagen: ModKit6_resize_wm.jpg]


Aspecto chulísimo, y los racores, ya sean los "Koolance" o los "Bitspower", van al pelo.

Me queda alguna cosilla más por recibir, la pintura ya está comprada y espero que este fin de semana podamos ir haciendo algo, que tengo la casa llena de material y tengo un monaco que te cagas de ponerme a montarlo todo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
LAMPTRON TOUCH

Como tengo que conectar dos ventiladores por canal he decidido asegurarme e ir a por un "Lamptron". El "Touch" es el que más me ha gustado para la estética de la torre:

[Imagen: Lamp1_resize_wm.jpg]

[Imagen: Lamp2_resize_wm.jpg]

Seis canales, seis sondas y un acabado "anodizado" de gran calidad:

[Imagen: Lamp3_resize_wm.jpg]


Además una batería de alargadores:

[Imagen: Alargadores_resize_wm.jpg]

Nunca he enfundado una fuente, y aparte de la falta de tiempo y el gran trabajo que supone, dudo que tenga la paciencia necesaria para tan meticuloso trabajo.

Además que todavía me quedan varios años de garantía de mi "Corsair HX" y no es cuestión de perderlos.

Todo el material ha sido comprado en tiendas extranjeras, por eso me he provisto de sobra, ya que sería una putada esperar una semana porque te falte un racor, un adaptador, un cable, o vete tú a saber.


También quiero mandar un agradecimiento al compañero sUL por sus consejos sobre la pintura ya que siguiendo su recomendación voy a probar una referencia de Dupont de la BMW.


=============================================


Quería ver el estado de los bloques después de unos 6 meses de uso y me he entretenido desmontando y limpiando el bloque del micro.


Swiftech Apogee XT ~ Desmontando y limpiando

[Imagen: b1resizewm.jpg]

[Imagen: b2resizewm.jpg]


Tiene 6 tornillos "allen" pequeños para sacar la placa de entrada donde van anclados los racores:

[Imagen: b4resizewm.jpg]

Y otros 6 tornillos "allen" más grandes para separar el cuerpo principal del bloque de la placa de cobre que va sobre el micro.

[Imagen: b5resizewm.jpg]

El anclaje a la placa base con los tornillos grandes no hace falta desmontarlo.

Para unos 5/6 meses no está muy guarrete, me esperaba más después de lo que he visto por ahí:

[Imagen: b6resizewm.jpg]

Después preparo una pasta con harina, sal y vinagre, como el panadero de mi barrio pero con vinagre. Básicamente cualquier producto con la acidez moderada del vinagre vale para limpiar el cobre. Aplico la pasta con un cepillo de dientes que usaré luego para quitarla y la dejo un rato:

[Imagen: b7resizewm.jpg]


Mientras la pasta hace efecto os enseño los racores "Koolance" de espiga que he comprado para sustituir los que vienen con el "Apogee XT":

[Imagen: b8resizewm.jpg]

Los de la izquierda plateados son los que lleva el bloque de casa, los "Koolance" son black nickel, como todo el resto de mi racorería, pero además a juego con el cuerpo principal del "Apogee XT". Los dos "bichos" de detrás de "Bitspower" también son black nickel:

[Imagen: b9resizewm.jpg]


La pasta ya ha hecho efecto, lo enjuagamos bien con agua destilada y este es el resultado:

[Imagen: b10resizewm.jpg]

[Imagen: b11wm.jpg]

Y eso dejándolo una media hora. Que lo puedes dejar mucho más rato y olvidarte de él.


Montamos el bloque con sus racores nuevos:

[Imagen: b12resizewm.jpg]

Cojonudos, como todo el material de "Koolance" que he comprado para este proyecto:

[Imagen: b13resizewm.jpg]

Y devolvemos el bloque a la placa base. Por cierto, ya lo he dicho otras veces, pero recomiendo MX4, no solo por su magnífico resultado, también por su fácil y cómoda aplicación y limpieza:

[Imagen: b14resizewm.jpg]


¡ Et voilà !, ya estamos listos, si todo va bien, para empezar el montaje este fin de semana, poco a poco y sin prisas.

Un saludo




[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
Lo importante es... le dejaras las pegatinas, no? lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)