Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[WorkLog] Manji's ~ MM Pinnacle 24 (Update1)
#41
¿Y esos cablecitos blancos tan monos y con tanta flexibilidad?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#42
Manji, una duda, el rack de discos duros parece que esté inclinado, rotado por el eje vertical. No se si es la perspectiva, pero aquí
http://i215.photobucket.com/albums/cc192...ize_wm.jpg
y aquí lo parece
http://i215.photobucket.com/albums/cc192...ize_wm.jpg
¿Eso está asi por algo?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#43
Tiene que meter un ruido que alucinas ese PC. He contado 8 ventiladores de 12 cm, la fuente, 2 bombas y 2 raptors de 10k rpm.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#44
Y digo yo, ¿no son mejores los SSD?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#45
(06-27-2011, 09:29 PM)Orestes escribió: Tiene que meter un ruido que alucinas ese PC. He contado 8 ventiladores de 12 cm, la fuente, 2 bombas y 2 raptors de 10k rpm.

Todo depende de la distancia y los objetos que haya entre la caja y tú... lulz

(06-27-2011, 09:31 PM)EmuAGR escribió: Y digo yo, ¿no son mejores los SSD?

El problema es la capacidad. Pero sí, un SSD para la partición de arranque podría "partir".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#46
(06-27-2011, 09:18 PM)Yumichan escribió: Manji, una duda, el rack de discos duros parece que esté inclinado, rotado por el eje vertical. No se si es la perspectiva, pero aquí
http://i215.photobucket.com/albums/cc192...ize_wm.jpg
y aquí lo parece
http://i215.photobucket.com/albums/cc192...ize_wm.jpg
¿Eso está asi por algo?

Si tío, no es la perspectiva, falta el soporte de un lado. Hay dos soportes para fijar discos duros a cualquier anclaje de 12 cm, valen los radiadores o cualquier espacio de los ventiladores. Pero en este caso la fuente es demasiado grande y no puedo meter el soporte de ese lado. Estoy estudiando como equilibrarlo porque la verdad es que me fastidia bastante verlo así.


Los cables son alargadores enfundados para sustituir el trabajo de hecerle un sleeving completo a la fuente. Los hay de diferentes marcas, colores, longitud y para casi cualquier tipo de cable.


Y los SSD cuando cambie de hardware, igual para el año que viene. Por ahora me divierto más con la "RL". Por la pasta invertida podía haber comprado un capazo de SSD's.


Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#47
(06-27-2011, 09:32 PM)Reboot escribió: Todo depende de la distancia y los objetos que haya entre la caja y tú... lulz

Suponiendo que ponga la torre en el mismo sitio que su anterior PC creo que sería difícil tenerla más cerca.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Caja10_resize_wm.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#48
Gracias Yumi, jeje, solucionado, gracias a tu apunte se me ha ocurrido como apañarlo. No puedo llevar el soporte hasta los agujeros que lo atornillan, por un escaso cm, pero puedo dejarlo colgando de las solapas laterales del radiador sin que toque las laminas:

[Imagen: 027resizem.jpg]

Y una vez atornillado al disco duro ya no hay dios que lo mueva de ahí:

[Imagen: 026resize.jpg]

De PM, era lo que me faltaba para dejarlo redondo. De nuevo gracias Yumi...


Un saludo


EDIT:

Acabada la gestión de cables al 100% con los inversores de los neones colocados:

[Imagen: cables4lx.jpg]


Que vaya si dan por saco los putos inversores, cable al inversor, cable molex de alimentación y cable hasta las bahías. Soñaré con cables en los próximos días, y he gastado las bridas que una persona normal suele gastar en 10 años...


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#49
Máquina acabada, cerrada y limpia:


MANJI's ~ Mountain Mod PINNACLE 24

Primero una vuelta alrededor de la torre empezando por el frontal, donde se podrán apreciar los grills decorativos de color negro que le he puesto en dicho frontal y en el techo:

[Imagen: F1_wm.jpg]

[Imagen: F2_wm.jpg]

[Imagen: F3_wm.jpg]

Pasamos al lado derecho:

[Imagen: D1_wm.jpg]

Una visión del lado izquierdo, donde se aprecia la ventana de un gran tamaño y una disposición perfecta para mostrar los componentes y la "RL":

[Imagen: I1_wm.jpg]

[Imagen: I2_wm.jpg]

[Imagen: I3_wm.jpg]

Detalle del techo, con el resto de grills:

[Imagen: S1_wm.jpg]

Y una toma desde la parte posterior:

[Imagen: P1_wm.jpg]

[Imagen: P2_wm.jpg]

[Imagen: P3_wm.jpg]

Unos detalles interiores:

[Imagen: PP1_wm.jpg]

[Imagen: PP2_wm.jpg]

A detacar las bombas con el espectacular "Mod Kit" de "Bitspower":

[Imagen: B1_wm.jpg]

Y la presencia de los depósitos, totalmente despejados y visibles y con esa apariencia de "pistonacos":

[Imagen: Depo1_wm.jpg]

[Imagen: Depo2_wm.jpg]

Unos toques de color con poca luz o con las luces apagadas:

[Imagen: N1_wm.jpg]

[Imagen: N2_wm.jpg]

Y las dos cosas de las que más orgulloso estoy, primero el "mecanismo Manji" de desagüe. Pensarlo, materializarlo en piezas y haberlo integrado funcionalmente y con éxito al montaje ha sido toda una satisfacción, y un poco la seña de identidad de este discreto mod:

[Imagen: Meca1_wm.jpg]

[Imagen: Meca2_wm.jpg]

[Imagen: Meca3_wm.jpg]

Y la segunda cosa es, en una torre sin gestión de cables, haber sido capaz de dejarlo todo limpio, no hay cables más allá de los del hardware con sus extensiones enfundadas, no se ven los neones ni los inversores, ni los cables del rehobus, ni de los 12 ventiladores, totalmente despejado:

[Imagen: V1_wm.jpg]

[Imagen: V2_wm.jpg]

[Imagen: V3_wm.jpg]

Pero no es de gratis, hay una gran currada dándole forma a los cables viciados de la fuente para meter los alargadores, emparejando los cables del rehobus y los ventiladores, los inversores en la parte de detrás, etc, etc

[Imagen: V4_wm.jpg]


Un saludo





[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#50
Qué pasote.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)