Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[WorkLog] Manji's ~ MM Pinnacle 24 (Update1)
#51
Lo único que no me gusta es la parte trasera con los cables así, pero eso no se ve. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#52
A ver cuándo subes unas capturas con los datos de temperatura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#53
(07-02-2011, 10:11 AM)Reboot escribió: A ver cuándo subes unas capturas con los datos de temperatura.

Vamos a ello. Ya sabéis tú y Emu que si alguna vez os animáis a empezar con una "RL" sencilla os puedo guiar para empezar, igual que yo tuve la gran ayuda de mi compañero paoror de EOL. Me han sobrado cosas para montar otra "RL" y están a la venta.


Las temperaturas de momento me han parecido muy buenas. Unas cuantas cosas a tener en cuenta para valorar las pruebas:

- Temperatura ambiente: 24/25º
- Velocidad ventiladores: 1100 rpm sobre 1850 los Nidec ~ 900 rpm sobre 1500 los Xigmatek.
- Circuito 1: una gráfica ( EVGA GTX 580 ) con radiador triple en push-pull.
- Circuito 2: micro ( i7 920 ), chipset ( southbridge, northbridge ), mosfets, y RAM ( 6 GB DDR3 ), en total cuatro bloques con un radiador cuadruple solo en push.


Temperaturas en IDLE:

[Imagen: temp0.th.jpg]

La gráfica, como no puede ser de otra forma, espectacular, se planta en 28º, no es sorpresa, un triple de calidad en push-pull sobra por todas parte.

El micro se planta en 38º, me parece muy buena temperatura para un circuito cargadísimo, 4 bloques de cosas tan calenturientas como el chipset y los reguladores, que a su vez también se mantienen en temperaturas buenas, 32º northbridge y 44º los reguladores.


Temperaturas en FULL - Gráfica

EVGA GTX 580 oceada de core 797 a core 900, un OC ya decentillo. Prueba MSI Kombustor, 30 minutos:

[Imagen: msikombustordx112011062.th.jpg]

Lo dicho, una sobrada, se planta en 49º y dice que de ahí no pasa. Ha rozado los 50, a bajado a 49 y justo en el momento de sacar la captura estaba a 48º con 30 y pico minutos de Kombustor en DX11.


Temperaturas en FULL - CPU

Core i7 920 oceado a 4.2 Ghz y con vcore 1.30 en bios. Prueba PRIME 95, una hora:

[Imagen: clipxg.th.jpg]

Se planta en 71º con una hora de PRIME 95, como decía, en un circuito cargadísimo con 4 bloques, temperatura muy buena. El "Coolgate 480" pasa la prueba también con buena nota, al igual que su hermano pequeño.


Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#54
Madre mía. Mi i5 subía a 75º con el prime95 cuando lo tenía con el disipador de fábrica y aún cuando estaba nuevecito que me admitía un downvolt de -0'075 y sólo a 3GHz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#55
Yo comprimiendo pongo mi CPU a unos 65ºC con un Corsair H50 y OC a 3,2 GHz. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#56
Para acabar con el tema de la estética os dejo una muestra de diferentes luces tanto ambientales como de la torre. El orden de las imágenes es, azul de día, ultravioleta por la tarde y púrpura de noche:

[Imagen: 1wmtg.jpg]
[Imagen: 2wmd.jpg]
[Imagen: 3wme.jpg]


Los cátodos púrpura los compré por curiosidad, no los había visto nunca ni de cerca ni usados en ningún "mod" y las verdad es que no están mal, como se puede ver dan un montón de luz, y no quedan mal con el naranja de los ventiladores.

Aunque la iluminación es más para enseñar el PC, sacarle fotos, etc. La mayor parte del tiempo lo tengo todo apagado, los ventiladores con sus leds blancos ya iluminan.

Y por último un video, lo podéis ver también a 720p. Aunque como soy un paquete con una cámara en la mano, ni con las fotos ni con el video consigo que se refleje su verdadero aspecto:





Voy puliendo pequeños detalles como un cambio de los tornillos de serie por otros que me tienen que llegar.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#57
La verdad es que después de TODO este curro, que te quede tan bien tiene que ser una satisfacción bastante grande.

Eso sí, "poca" pasta que te has dejado ahí, madre mía xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#58
(07-15-2011, 04:39 PM)Arthas-Sama escribió: La verdad es que después de TODO este curro, que te quede tan bien tiene que ser una satisfacción bastante grande.

Eso sí, "poca" pasta que te has dejado ahí, madre mía xD

Si que es una satisfacción muy grande. Ves la torre y piensas: " Joder, esto lo he montado yo... "

Además que ni las fotos ni los videos reflejan lo chula que ha quedado. No se puede apreciar el acabado de la pintura o los reflejos.

Pelas por los 2000€ lo que ves para este proyecto, gastados con placer orgásmico, todo hay que decirlo. Por ejemplo, los bloques no entran, las bombas tampoco y valen unos 90€ cada una. No confundir las bombas con el "Mod Kit" que las recubre.

La torre unos 350, racorería 500 si no más, los dos radiadores más de 200. Ahí ya tienes 1100 con esas tres cosas, y así sumando herramientas, cables, fundas, pintura, rehobus, ventis, mod kits, etc... Y con un pequeño update que me tienen que llegar unas cosillas, posiblemente ya pase de esa cifra, no llevo una cuenta exacta.

Además, ya voy pensando posibles cosas para hacerle a la "Obsidian", que la tengo ahí parada y es una tentación.

Un saludo


[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#59
Y eso sin contar los propios componentes, buff, muchísima pasta xD

Lo que está claro que es una inversión inicial que luego con unos pocos (o cuantos, según se vea) cambios se puede utilizar para futuras versiones de tu pc.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#60
¿Cuántas piezas de hardware sin montar tienes? Porque me da la impresión de que te duran menos que un chupachups xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)