Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 20
#1

Este es el capítulo previo a los que tienen algo de trama, y como temían que les estallara la cabeza al adaptar algo con un poco de hilo argumental, decidieron poner todos los carteles que se les ocurrieron en este capi. He aburrido a edo cosa mala en este capi :/ ¿Es por ello más interesante el capi? Pues no, oye. Los siguientes irán llegando a paso relativamente decente. Ya quedan pocos y eso anima a dar el empujón final. A ver si resulta, que si no... mal.

Que sepáis que me muero de sueño, sueño asesino. Bueno, y eso. Si vierais como estoy escribiendo, alguno se podría pensar que me ha atrapado la mugre y todo... :P

Venga, que esto se me hace más eterno por cada letra que tecleo.
Imágenes:
[Imagen: maid20c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid20b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid20a0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Coneone atrapado por la mugre y escribiendo las noticias con un solo dedo. Irse pronto a la cama es una buena costumbre para evitar esto (aunque nadie lo hacemos xD).

Gracias por el capítulo de hoy.

He pinchado el torrent. La barra de disponibilidad está en rojo (0.000) y no encuentro semillas. Creo que si no tira, volveré a intentarlo en otro momento.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#3
El flux ha empezado a compartir hace poco, así que ya debería de ir.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
¡Gracias por no olvidaros de Misaki!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
(05-16-2011, 01:59 PM)AnTiDaRkD escribió: El flux ha empezado a compartir hace poco, así que ya debería de ir.

Cierto, ya tira. Descargado y subiendo... pero a tirones, porque no hay muchos pares con los que compartir xD.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#6
KAicho!!!!! hisashiburi!!!!
gracias y descargando
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
Graciela por el nuevo epi. Huevo muchachos que faltan 6 solamente.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)