Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ganar dinero por internet, sin invertir nada!!
#41
(05-22-2011, 08:50 PM)chachibukai escribió:
(05-22-2011, 08:07 PM)Reboot escribió: Por cierto, Cachibukai, que ese muñegote de tu firma... ¿por qué me suena tanto?

[Imagen: abom_h.gif]

[Imagen: 647d1238979390-sky_windows-skifree_screenshot.png]

Blik, del skifree. Es un yeti hijoputa que te come en cuanto llegas a los 1985 metros esquiados. SIEMPRE LO HA HECHO, SIEMPRE LO HACE, Y SIEMPRE LO HARÁ.
[Imagen: abom_eat.gif]
Fue mi primer juego de ordenador, le tengo bastante cariño. De hecho, todavía echo alguna partidilla de vez en cuando.

Aquí te dejo el enlace, por si quieres probarlo:
http://ski.ihoc.net/ski32.zip

[Imagen: KwQ4X.png]

Hale, jódete coolface
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#42
(05-22-2011, 10:08 PM)Guibuu escribió:
(05-22-2011, 08:50 PM)chachibukai escribió:
(05-22-2011, 08:07 PM)Reboot escribió: Por cierto, Cachibukai, que ese muñegote de tu firma... ¿por qué me suena tanto?

[Imagen: abom_h.gif]

[Imagen: 647d1238979390-sky_windows-skifree_screenshot.png]

Blik, del skifree. Es un yeti hijoputa que te come en cuanto llegas a los 1985 metros esquiados. SIEMPRE LO HA HECHO, SIEMPRE LO HACE, Y SIEMPRE LO HARÁ.
[Imagen: abom_eat.gif]
Fue mi primer juego de ordenador, le tengo bastante cariño. De hecho, todavía echo alguna partidilla de vez en cuando.

Aquí te dejo el enlace, por si quieres probarlo:
http://ski.ihoc.net/ski32.zip

[Imagen: KwQ4X.png]

Hale, jódete coolface

[Imagen: avatar_75476.png]Cagüen la'hostia, no me saques la lengua, te crees mu guay, ¿eh? ლ(ಠ益ಠლ). Pues que sepas que eso, al igual que avanzar frame a frame, no cuenta. Además, aunque lo hagas, acabarás dándote la hostia y el bicho te pillará. Y encima, más tarde aparece otro que te seguirá hasta al baño.
Spoiler: mostrar
Toma wallpapaa
[Imagen: 528.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#43
(05-21-2011, 11:55 PM)chachibukai escribió:
(05-21-2011, 11:44 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-21-2011, 11:24 PM)chachibukai escribió:
(05-21-2011, 10:15 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-21-2011, 09:50 PM)Reboot escribió: Hombre, eso estaría bien.
http://www.megaupload.com/?d=IZZYKPRA
Y32b4

¿Doujins?

A ver que es eso, a ver que es eso.

Voy a abrir uno, a ver de que va la cos-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

¿No sabias lo que era un doujin? Mother of god ¿cuanto tiempo llevas viendo anime?

No, no se que son los doujins, pero sí que tengo 73 GB de doujinshis coolface

Es broma. Puede que no conozca mucho sobre terminología weeaboo, pero al menos sé lo que es un doujin. Aunque joder, si ya me cuesta acostumbrarme a leer manga con muchos elementos por viñeta, con el doujin ya se me hace imposible enterarme de nada sin tener que ir fijándome detalle a detalle.

"Doujin" es todo lo hecho de forma amateur. El "-shi" es para especificar (restringir a) mangas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#44
Pues qué mierda, los doujin esos vienen tós en japonés menos uno que está en inglés, del cual tampoco me he enterado porque no tengo ni idea de Ar Tonelico.

Pero bueno, ya pa qué los voy a borrar.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#45
(05-24-2011, 07:54 PM)FriKitty escribió: Pues qué mierda, los doujin esos vienen tós en japonés menos uno que está en inglés, del cual tampoco me he enterado porque no tengo ni idea de Ar Tonelico.

Pero bueno, ya pa qué los voy a borrar.

* Reboot imagina a Frikitty "disfrutando" de los doujins de Ar-Tonelico mientras hace carantoñas tratando de leer qué pollas pone.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)