Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tema de la democracia.
#21
Claro que si Reboot, que los unicos que salgan a la calle sean los politicos en los mitines, que para eso son los que tienen el dinero. Y si no te gusta algo, pues nada, te quedas en tu casa y te calla, que para eso esto es Corea... wait!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
Lo que está claro es que Venezuela no es.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
Que salga el Rey a mandarlos callar y mande un cambio de partido, dandole el gobierno al otro que no es el PSOE, como se llama....PP.
Pero eso seria estupido, porque ya vamos a hacerlo nosotros. Debe de ser porque Rajoy y su gente tienen un programa genial y es la mejor de todas las opciones que barajamos los españoles.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#24
El congreso sin ley d'Hont, en números (via cotilleos twitter)

http://noticias.lainformacion.com/espana...f03eJjp64/

Con lo de "un ciudadano, un voto" no puedo si no acordarme de Mundodisco XD. Era algo así:
Spoiler: mostrar
Ank-Morphok después de haber coqueteado con muchas formas de gobierno había elegido la de "un hombre, un voto". El Patricio era el hombre y el voto el suyo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#25
(05-18-2011, 10:28 PM)Reboot escribió: Yo lo que creo es que a algunos les molesta que vivamos precisamente en una democracia y que por definición, nos guste o no, es que la mayoría decide.

[...]

Pero lo que no aceptaré jamás es que porque van a salir unos resultados que no nos gustan, salimos a la calle. Porque eso no es democracia real, es otra cosa.

¿Y si la mayoría decide salir a la calle?

Eso no que no me gusta que salgáis a la calle a quejaros, anda, id para casa y luego a votar cada cuatro añitos a cuatro gilipollas como la gente decente. ¿Votar otras cosas? No por dios, que eso es de rojos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#26
http://www.que.es/ultimas-noticias/espan...-cont.html

wat xDDDDDD

Me harto de reír con las burradas que sueltan algunos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#27
Mi padre acaba de soltarme:

-Po en la tele ha salio un melenuo que... que... ¡Como esa gente entre en el gobierno si que nos van a enderezar!

Y yo pensado "este tampoco tiene mucha idea". Al final lo he puesto de mi parte explicandole que la ley d'Hont beneficia al PNV (no se como será en realidad, pero por aquí el pensamiento general es PNV=ETA), mi madre me ha dado la razón y ya se ha quedado callado.

por lo que se ve, la gente mayor cree que esto es una especie de golpe de estado pseudocomunista liderado por perroflautas y vividores, cuando es justo todo lo contrario.
Responder
#28
pff, que se mire un poco más la gente que va.

Spoiler: mostrar
[Imagen: dscn4817h.jpg]

¡Viva los perroflautas jubilados!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#29
Acaban de declarar las manifestaciones del sábado ilegales.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
Lo de Sol acojonante. La gente va incluso repartiendo comida y bebida gratis, lo de las lonas que se ve en todas las fotos es increible cuando estas dentro.
Eso si, la gente no se que coño fumara pero tiene mucha mucha muchisima fe. Mientras que no empiecen las huelgas no se va a conseguir nada, y el voto no va a cambiar excesivamente este domingo.


Le han dicho que se fuese a la manifestacion, que le iban a hacer una "entrevista", y claro, acostumbrado a las de Hazte Oir pues asi ha salido. Lo del pinganillo y reirse y sacar la lengua de lo que le esten diciendo es ya el colmo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)