Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sería tan amable?
#1
Les paso a explicar la situación:

Hace ya largo tiempo me hice con Sword of the Stranger, con la inmejorable calidad que el fansub tiene. Al día de hoy es de las películas que guardo en mi memoria con gran satisfacción, la veo de vez en cuando y estoy atento a cualquier cosa que salga. Tanto es así que, aún con las limitaciones de ancho de banda que tengo, soporté el bajar la versión REMUX de la película. 19 GB con 1mega de internet (que se interrumpía además)...

Pero lo peor estaba por venir... Cuando me dispuse a ver nuevamente la película en el flamante LCD de un amigo, noté que sus subtítulos estaban muy descuidados (aunque por tratarse de una versión oficial, los traía incluso en catalán), faltos de todo el cariño y hasta sentido común que el fansub demostró en su momento.

Mayor fue mi desilusion cuando al volver a trabajo de AU, comprové que el formato era MP4 y los subtítulos eran hardsubs.... No tenía manera de trasladarlos....

Es por eso que formulo este llamado a la solidaridad ¿Alguien sería tan amable de pasarme los subtítulos por separado? Entiendo que la serie se encuentra lisenciada, pero no quiero el archivo de video, sólo los subs....

Gracias por su atención.
ansiasansiasansiasansiasansiasansiasansias
#2
Estando licenciado algo, es si nunca hubiera existido.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#3
Lo sentimos, está licenciada.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)