Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II 07
#1
Kami nomizo shiru Sekai II 07
Como podéis ver, Are_ es un chico serio y ha cumplido con su palabra.
Último capítulo del arco de Chihiro, en el que una vez más, los señores de Manglobe demuestran lo grandes que son. Es un capi muy pero que muy potito.

El otro día comentaba la romanización oficial de Hakua como Haqua. Bien, ahora le toca a Elsie. Su nombre completo oficial es Elcea d Rut Ima (cómo nos trollean los japos :( ), así que por suerte, como todavía no hemos sacado el BD, estará cambiado para entonces.

Eso es todo.

Imágenes:
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 07 [RC....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 07 [RC....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 07 [RC....thumb.jpg]
Responder
#2
¿Le cambiáis el nombre a Elsie?

Pero aunque vayáis a hacer el BD sacaréis parches para las versiones actuales de los 18 capítulos anteriores, ¿no? [Imagen: coolface.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Hombre, el nombre completo de Elsie sólo lo dicen 1 vez en el capi 1 xDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
Huy esto es ritmo joder XD
Responder
#5
(05-31-2011, 08:05 PM)AnTiDaRkD escribió: Hombre, el nombre completo de Elsie sólo lo dicen 1 vez en el capi 1 xDD

Y tú te acuerdas. A pesar de que tradujiste ese capítulo hace casi 7 meses. Eso es tener buena memoria.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Que sera lo proximo ?????? xD
a descargar se a dicho
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
Otro más pa la saca.

Danke, muchachen.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Yay, más Chihiro. Aunque hay personajes que me gustan más, este arco es uno de mis preferidos, no sé por qué.

PD: Elcea es feo de cojones, con lo bien que queda Elsie... Sólo nos falta que el protagonista se llame Queimada, joder :(
Responder
#9
(05-31-2011, 08:51 PM)Murq escribió: Yay, más Chihiro. Aunque hay personajes que me gustan más, este arco es uno de mis preferidos, no sé por qué.

PD: Elcea es feo de cojones, con lo bien que queda Elsie... Sólo nos falta que el protagonista se llame Queimada, joder :(

Yo también coincido con Murq en lo de los nombres, Elsie me parece mucho más mono que Elcea o Elucia, pero lo de la queimada me ha matao.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Si, "Elsie" mola (el nombre y ella XD) Gracias por el capitulo
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)