Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para exportar gifs
#1
Hola buenas, dejo caer esto por aquí a ver si alguien tiene alguna solución.

Estoy haciendo una serie de gifs para usarlos como botones animados. El caso es que los estoy haciendo en flash y a la hora de exportarlos en formato gif los pixela muchísimo (especialmente degradados)
También los he hecho usando fireworks como programa puente a la hora de exportar con el mismo resultado.

El caso es que he probado todas (o eso creo) las combinaciones de guardado y exportación que se me han ocurrido para que no distorsione la calidad del gif.

En fin, acepto cualquier sugerencia. Desde comentar cosas que haya pasado por alto a recomendaciones de algún programa que pueda servir para lo que pretendo.

Un saludo.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#2
Recuerda que los Gif solo soporta 256 colores, si utilizas imágenes de más colores, al convertir a gif se van a ver mal...

Puede que te interese cambiar a PNG animado, http://animatedpng.com/ , aunque solo lo soporte Firefox y Opera
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#3
El problema es que tiene que poder visualizarse correctamente en cualquier navegador :S
Mi compañero programador ha logrado que se vea bastante bien con el ImagerReady, pero con cosas sencillitas y teniendo que montar toda la secuencia en png. Eso está bien si tienes 10 frames, pero cuando tienes que importar 50 o más... :S

En fin, si nadie tiene ninguna idea tendré que hacerlo así :p
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#4
¿Has intentado con el Animation Shop?
A la hora de grabar puedes elegir qué algoritmo usa para calcular el downgrade a 256 colores, o a menos si así lo deseas, y si quieres usar difusión de error o extrapolación al color más próximo.

El problema es que el animation shop es antiguo que te pasas, pero ahí está.

Hace tiempo me bajé un programa para pasar gifs a flash o a vídeo y vicecersa, pero no me acuerdo cómo se llama. Lo perdí en el último formateo.

EDIT: Se llamaba SWF & FLV Toolbox. http://download.cnet.com/SWF-FLV-Toolbox...99015.html
Es shareware, pero es fácil quitarse la limitación con las webs típicas crackeo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Mil gracias meu, probaré a ver que tal. Aunque en principio en el curro ya se ha tirado por una secuencia sencillita de imágenes que no de problema ^^U
Pero a ver si acabos rápido el resto y me da tiempo a apañar esto.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#6
Mira los PMs.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)