Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video de un minuto ahora 5gb
#1
Por avor necesito ayuda de los grandes sub de este lugar.... veran estoy empezando a subtitular pero tengo un problema un video de un minuto y medio ahora pesa 5 gb... estoy usando aegisub y virtualdub... me podrian decir que demonios estoy haciendo mal... y de ser necesario usar insultos haganlo XD
Responder
#2
Lo estás exportando sin ningún tipo de compresión, de ahí el gran tamaño.
Responder
#3
(06-03-2011, 06:14 PM)eljon escribió: Lo estás exportando sin ningún tipo de compresión, de ahí el gran tamaño.

ok, ya se que esto va a sonar estupido ... pero como demonios hago eso en virtualdub...?
Responder
#4
¿Usas el Vdub normal o el Virtualdubmod?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
(06-03-2011, 06:28 PM)Reboot escribió: ¿Usas el Vdub normal o el Virtualdubmod?

El normaloso .... ._. .... eso es malo? ._. .... o_O
Responder
#6
¿1 minuto 5 gigas? Pues la calidad debe ser la hostia lulz.

Si tienes un archivo de video convertido, también tendrás uno original. ¿No sería más fácil (al menos al principio) crear los subtítulos aparte con el aegisub y meterlos en un mkv junto con el video original? Y luego ya, si eso, se podría convertir con algún programa sencillito como el xvid4psp o alguno por el estilo. No se si será muy profesional o no, pero las pocas veces que hecho cosas de este estilo, las he hecho así.

Hablando del aegisub, me suele pasar que, al subtitular algo, desde el programa parece que los subtítulos se reproducen a la par con el video, pero cuando exporto el video con los subs en mkv y lo abro con un reproductor, me salen desfasados. ¿A alguno os ha pasado alguna vez?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Insertando insultos necesarios:

pedo culo caca pis.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
(06-03-2011, 10:53 PM)LoKo escribió: Insertando insultos necesarios:

pedo culo caca pis.

¡Ha dicho caca!
¡el que dice caca es un cacón!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
Barra de herramientas -> Video -> Compression...

Ahi eliges el codec (xdiv, por ejemplo) y lo configuras para 2 passes 1st pass.

Ahora pulsas SHIFT - F7 y eliges un nombre y aceptas. Habrás dejado la primera pasada en cola.

Ahora te vuelves a Menu -> Video -> Compression...

Vuelves elegir el codec (xvid por ejemplo) y lo configuras para 2 pasadas, 2ª pasada.

Vuelves a pulsar SHIFT - F7 eliges el mismo nombre y aceptas.

Ahora pulsa F4 y pulsa el botón "START" que está abajo a la izquierda.

Espera

Profit!!?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
(06-04-2011, 07:13 AM)Reboot escribió: Barra de herramientas -> Video -> Compression...

Ahi eliges el codec (xdiv, por ejemplo) y lo configuras para 2 passes 1st pass.

Ahora pulsas SHIFT - F7 y eliges un nombre y aceptas. Habrás dejado la primera pasada en cola.

Ahora te vuelves a Menu -> Video -> Compression...

Vuelves elegir el codec (xvid por ejemplo) y lo configuras para 2 pasadas, 2ª pasada.

Vuelves a pulsar SHIFT - F7 eliges el mismo nombre y aceptas.

Ahora pulsa F4 y pulsa el botón "START" que está abajo a la izquierda.

Espera

Profit!!?
mmm... ya veo, eso me ayuda bastante XD... Gacias hermano ansias por fin es de un tamaño razonable XD Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)