Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación de portátil.
#7
Cryder escribió:No descartes un Macintosh, que además ahora se les puede instalar Windows. Wink

Los MC no me han gustado nunca, no hay una razón lógica, sólo tirria.

Bahamunt escribió:[...] no te dejes deslumbrar por los Core Duo, porque, si bien en un PC son un puto pepino, en los portátiles no es así. Suele sobrecargarse mucho uno de los núcleos, mientras que el otro se rasca los huevos acojonantemente (probado en el portatil de un amigo, que empezó a abrir programas a saco para ver hasta qué punto trabajaban los núcleos, y se comprobó que sólo uno de los dos trabajaba, mientras que el otro no hacía ni el huevo). [...]

Mandeee? Y habéis comprobado la forma de currar de un dual-core en un PC? Porque que yo sepa la forma de trabajar del micro la fija el software salvo cutrez monumental del Hardware. Vamos, que en teoría eso se debería poder cambiar porque la estructura PC/portátil es idéntica.

Bahamunt escribió:Si al final no te queda otra, pues Core Duo, pero te recomendaría que antes miraras precios de PIV (o AMD) de toda la vida que, ya de momento, pueden hacer que el portátil te salga por unos cuantos euros menos.

Tienes razón, además estoy pensando en comprar un über-portátil de los que se quedan desfasados porque no se venden. Además después de recapacitar he pensado que para mis padres un portátil normalito igual hasta les queda grande.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
Recomendación de portátil. - por Orestes - 06-22-2007, 08:13 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Groo - 06-27-2007, 01:16 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Bahamunt - 06-27-2007, 02:34 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Orestes - 06-29-2007, 12:38 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Cryder - 06-29-2007, 01:09 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Orestes - 06-29-2007, 02:25 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Bahamunt - 06-29-2007, 02:36 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Orestes - 06-29-2007, 02:56 PM
RE: Recomendación de portátil. - por Bahamunt - 06-29-2007, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)