Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Sugerencia) Tiger & Bunny
#1
Hola, aquí escribiendo y haciendo una sugerencia: Tiger & Bunny; se me hizo un anime interesante, ya que no es totalmente mecha... Mmmm es un anime shounen lulz, tiene claro sus toques de comedia y bueno no es el típico: Héroes en batalla. Bien... pues no se que mas decir, espero tomen en cuenta mi sugerencia. ansias

Gracias! Wink
Responder
#2
(06-04-2011, 11:48 AM)HidakaNagi escribió: pues no se que mas decir

Si dices que le regalas un jamón de jabugo a cada miembro de AU que se apunte a subtitularla, seguro que la hacen lulz.

La está haciendo Inshuheki. No he visto su versión, pero seguro que es buena, así que te recomiendo esa. Eso sí, van un poquillo lentos, por no decir bastante. Yo estoy esperando a que la acaben para empezar a verla, que también me apetece.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
T__T bueno... entonces; A donde mando el jamon? XD

En verdad me ha parecido interesante y buena la seria... he he he, mas por que no cae en lo tipico. Espero alguien la tome.

Gracias!
Responder
#4
Estos de Inshuheki se están empezando a parecer a Wing-Zero Fansub, les falta poco para hacer todas las series de la temporada... xDDD

Al menos es en HD y tienen menos fallos en general. Si la están haciendo míratela de ellos, que no creo que se haga aquí.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Cada vez que pienso en la serie y en que los heroes están patrocinados me acuerdo de la peli de hombres misteriosos. Dios, que peli más buena siendo tan mala.

[Imagen: Mystery-Men-ben-stiller-171728_475_316.jpg]

Pero se me hace raro que inshuheki no esté haciendo una versión en 720 como suelen hacer últimamente, voy a tener que hacer muuucho sitio en el disco duro cuando me la descargue.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Si mal no recuerdo, dijeron por el twitter que no encontraban buenos .ts de los capítulos, así que la harían directamente de BD.
Responder
#7
(06-05-2011, 06:50 PM)Hyandarie escribió: Si mal no recuerdo, dijeron por el twitter que no encontraban buenos .ts de los capítulos, así que la harían directamente de BD.

Ah, pues igual van tan lentos por eso.

Aunque no sé... Hay series que las tienen en 720 y 1080, como Sora no Woto, por ejemplo. Entonces, cuando sus fuentes tienen calidad suficiente como para sacar la serie en 1080, ¿por qué a veces también hacen la versión de 720 y otras no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
(06-05-2011, 06:50 PM)Hyandarie escribió: Si mal no recuerdo, dijeron por el twitter que no encontraban buenos .ts de los capítulos, así que la harían directamente de BD.

THIS.

Estan esperando para hacer la version BD, de ahi que este parada. Como dice emuargio sigue su version.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#9
(06-05-2011, 06:28 PM)EmuAGR escribió: Estos de Inshuheki se están empezando a parecer a Wing-Zero Fansub, les falta poco para hacer todas las series de la temporada...

Esto es literal.
Responder
#10
Haaa... si, ya vi que van muy lentos. Entonces no quedara mas que esperar. U___u

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)