Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Sugerencia) Tiger & Bunny
#11
Pues a pesar de todo, yo también me uniria a la fiesta y pediría que trabajáseis en ella. Es una de las grandes series que tengo pendiente de ver y creo que merece ser vista en calidad blu rai y realizada por un gran fansub como el vuestro.
Responder
#12
(06-21-2011, 12:05 AM)HidakaNagi escribió: Haaa... si, ya vi que van muy lentos. Entonces no quedara mas que esperar. U___u

Gracias!

Van al ritmo que salen los BDs, y ya hay 17 capítulos disponibles... xD
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#13
(06-05-2011, 07:43 PM)chachibukai escribió: Aunque no sé... Hay series que las tienen en 720 y 1080, como Sora no Woto, por ejemplo. Entonces, cuando sus fuentes tienen calidad suficiente como para sacar la serie en 1080, ¿por qué a veces también hacen la versión de 720 y otras no?

Porque ahora la mayoría de las cosas las sacan en versión "InshuLite",también conocido como "no tendréis que esperar al año que viene para verla", de ahí que salgan sólo con softsubs y en 720p

PD: Ellos mismos han publicado un artículo hablando del tema
Responder
#14
(05-12-2012, 01:29 PM)Nobi escribió:
(06-05-2011, 07:43 PM)chachibukai escribió: Aunque no sé... Hay series que las tienen en 720 y 1080, como Sora no Woto, por ejemplo. Entonces, cuando sus fuentes tienen calidad suficiente como para sacar la serie en 1080, ¿por qué a veces también hacen la versión de 720 y otras no?

Porque ahora la mayoría de las cosas las sacan en versión "InshuLite",también conocido como "no tendréis que esperar al año que viene para verla", de ahí que salgan sólo con softsubs y en 720p

PD: Ellos mismos han publicado un artículo hablando del tema

El artículo ya lo había leído, pero no me refiero a cuando hacen una 720 de la tele y una 1080 de los BD. Me refiero a que a veces, cuando sacan una serie en BD, como Sora no Woto, sacan del BD tanto 720 como 1080, mientras que con Tiger&Bunny sólo están sacando en una calidad.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
(06-05-2011, 07:43 PM)chachibukai escribió:
(06-05-2011, 06:50 PM)Hyandarie escribió: Si mal no recuerdo, dijeron por el twitter que no encontraban buenos .ts de los capítulos, así que la harían directamente de BD.

Ah, pues igual van tan lentos por eso.

Aunque no sé... Hay series que las tienen en 720 y 1080, como Sora no Woto, por ejemplo. Entonces, cuando sus fuentes tienen calidad suficiente como para sacar la serie en 1080, ¿por qué a veces también hacen la versión de 720 y otras no?

Te cuestre creerlo o no, muchos no podemos hacer funcionar los 1080 en condiciones decentes.

Y que yo recuerde, Tigger and Bunny salía a dos calidades. Si solamente sale a una, puede ser o bien porque al encoder no le apetece hacer dos encodes o bien, cuando solamente sale a 720, porque los BDs, por mucho BD que sea, no dan para tanto (o al encoder le parece de tal manera).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#16
(05-12-2012, 04:03 PM)Záresh escribió:
(06-05-2011, 07:43 PM)chachibukai escribió:
(06-05-2011, 06:50 PM)Hyandarie escribió: Si mal no recuerdo, dijeron por el twitter que no encontraban buenos .ts de los capítulos, así que la harían directamente de BD.

Ah, pues igual van tan lentos por eso.

Aunque no sé... Hay series que las tienen en 720 y 1080, como Sora no Woto, por ejemplo. Entonces, cuando sus fuentes tienen calidad suficiente como para sacar la serie en 1080, ¿por qué a veces también hacen la versión de 720 y otras no?

Te cuestre creerlo o no, muchos no podemos hacer funcionar los 1080 en condiciones decentes.

Y que yo recuerde, Tigger and Bunny salía a dos calidades. Si solamente sale a una, puede ser o bien porque al encoder no le apetece hacer dos encodes o bien, cuando solamente sale a 720, porque los BDs, por mucho BD que sea, no dan para tanto (o al encoder le parece de tal manera).

Casi siempre es por lo último que has comentado. Supongo que dependerá del nivel de detalle, de los fondos o de si es un upscale de los DVDs.

Sora no Woto merece la pena verla en 1080p, mientras que a Star Driver (por ejemplo) le sobra con 720p.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)