Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#1
Queridos foreros, me encuentro aquí en estas fechas tan señaladas para expresaros mi más profundas felicitaciones... digooooo, que como todos los años aquí estoy, como todos los años, creando el post del E3 de turno.

Este año es especial (¡soy especial!) ya que se espera la primera consola de sobremesa de la próxima generación por parte de Nintendo.

Por internet se pueden encontrar varias imágenes de esta nueva consola llamada "Proyect Café", incluso especificaciones técnicas, supuesta lista de lanzamientos y detalles de los mandos. Mandos que, según se dice, serán mandos de forma clásica (como el de Gamecube) pero que van a llevar cámaras y pantallas táctiles incorporadas. Un poco extraño todo y presúntamente caro, pero como ya han echado al señor de Nintendo que hacía de "limitador" de precios y especificaciones pues nos podemos esperar de todo.

Aquí un supuesto video "oficial" de la consola y el mando con pantalla. Dicen que el cabezón de delante es Reggie Fils-Aime xDDD

Algunas páginas especulan por encimilla las especificaciones técnicas, pero son pobres en detalles como si tendrá o no HD interno (si no lo tiene esto no es Wii 2 ni es ná) o que clase de reproductor tendrá, porque "Blu Ray" es de Sony, y no creo que Nintendo tenga muchas ganas de darle dinero a su competidor. A lo mejor sacan un nuevo formato de disco ¿quien sabe?

Por su parte Sony intentará vender su NGP y presentará su nombre oficial, que se rumorea que puede ser Playstation Vita. Los rumores han salido de páginas webs registradas por Sony con ese nombre o aludiendolo.

Sony va muy confiada con su NGP creyendo que se va a comer el mercado. Y quizás lo haga, pues las ventas de 3DS no son "espectaculares" como al principio se creía que ibana ser, mas que nada por su elevado precio. Sin emargo, si la NGP de Sony es aún mas cara ¿como piensan vender mas? No hay mucho catálogo anunciado para la NGP, cuando si hay muy buenos títulos anunciados para 3DS, aunque Dios sabe cuando saldrán.

Recordemos que NGP es la fusión de una PSP con una NDS, con una superficia tactil multitouch trasera y aún mas resolución y potencia ue la PSP. Sus creadores ya han salido a la palestra a decir que "3DS, aparte del 3D es solo un refrito de la NDS"... ¡y vuestra consola es innovación pura y dura! No te jode...

En fin, que van sobradísimos de la muerte estos de Sony y se espera una gran conferencia por su parte.

Y por parte de Microsoft, no me extrañaría absolutamente NADA que presentasen nueva consola, ahí de sopetón. La Xbox 360 a lo tonto tiene ya casi 6 años de vida, tiempo suficiente como para que Microsoft haya desarrollado una nueva plataforma en la que corregirian pasados errores de diseño (tres luces rojas, etc...) que tantos quebraderos les han dado y tantas perdidas le han supuesto. Aún así, el ir reponiendo consolas les ha supuesto menos pérdidas que ha Sony que ha perdido dinero con cada PS3 vendida.

Tambien nos podriamos esperar que, por fin, y cumpliendo con las especulaciones de todos estos años, Microsoft lance al fin una consola portatil, pero esta luz se va haciendo cada año más debil y mas si tenemos en cuenta que lanzar una nueva consola portatil hoy dia supone competir contra la 3DS, la NGP y las plataformas como iPhone, etc...

Resumiendo, que si Microsoft no saca nada nuevo este año su conferencia va a ser una mierda llenas de mariquitadas para Kinect como la del año pasado. Nadie se espera mucho de ella.

Y estas son las 3 conferencias mas importantes.

Desde aquí podreis seguir todas las conferencias en directo que empezarán a partir de el Lunes a las 2 de la mañana hora española.

http://e3.gamespot.com/live.html

Nintendo tambien retransmite por:

http://e3.nintendo.com/

Para los que no sepan inglés, en Eurogamer supuéstamente comentarán la conferencia en directo como el año pasado. La dualidad de las dos páginas proporciona momentos épicos como este:

Spoiler: mostrar
[Imagen: xddddl.jpg]

Horarios: (siempre hora española)

Sony: Dia 7, Martes. 2:00 de la mañana.
Microsoft: Dia 6, Lunes. 18:00 de la tarde.
Nintendo: Dia 7, Martes. 18:00 de la tarde.
Ubisoft: Dia 6, Lunes. 23:30 de la noche.
EA: Dia 6, Lunes. 21:30 de la noche.

Si las conferencias se retrasan o algo las cuentas atrás que se ven en gamespot serán cambiadas como pasó hace un par de años.

Y este será el E3 de este año.

¿Llevará Proyect Cafe un BD integrado? ¿Presentará Microsoft nueva consola? ¿Sorprwenderán Sony y su NGP/Playstation Vita?

Especulemos pues sobre noticias que vayan saliendo hasta tan ansiado evento.
Responder
#2
Poyecto NESCafé.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Los cartuchos tendrán forma de cartucho de café nesspresso y en el logo de bienvenida saldrá por la pantalla George Clooney diciendo "... What else?"
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
(06-04-2011, 06:24 PM)CucuFaiter escribió: Un poco extraño todo y presúntamente caro, pero como ya han echado al señor de Nintendo que hacía de "limitador" de precios y especificaciones pues nos podemos esperar de todo.

This is relevant to my interests, sauce nao.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
No recuerdo como se llamaba el tio, así que no encuentro noticia relacionada pero te lo demostraré con hechos.

Este señor era el que dijo de bajar de potencia la 1ra NDS (el prototipo) cuya potencia superaba a la Playstation 1 para dejarla en solo un poquito mas potente que la N64 con el único fin de que durase más la bateria y la consola fuese mas asequible en cuestión de precio.

Trabajó en NDS Lite y, justo antes de que saliese la NDSi... se fue. Así, por la cara. Pero es una empresa nipona, y todos sabemos lo que pasa: la gente no se despide, sino que se les pide amablemente que se vayan. Y estas suelen aceptar.

Y así, desde la NDSi todas las consolas portatiles que Nintendo ha sacado veian reducida la duración de sus baterías y aumentaban poco a poco su precio y especificaciones, hasta la 3DS que tiene un precio de 250 napos y una batería de mierda de 3 horas en plan Game Gear.

La Wii, no sé si por este señor, se pensó como una consola que pudiese ser accesible a todo el mundo en cuestión de precio. Y lo es. Pero este señor ya no está. Y ya hay chips de 22nm y 32 nm. Incluso uno de 2nm.

Con el pastajo que ahora tiene Nintendo fruto de las ventas en masa de Wiis, Wiimandos, juegos first party y NDSs y teniendo en cuenta que Wii fue la consola mas criticada por los hardcores principalmente por su potencia gráfica pos a saber con qué nos sorprenden.
Responder
#6
(06-05-2011, 06:11 PM)CucuFaiter escribió: Este señor era el que dijo de bajar de potencia la 1ra NDS (el prototipo) cuya potencia superaba a la Playstation 1 para dejarla en solo un poquito mas potente que la N64 con el único fin de que durase más la bateria y la consola fuese mas asequible en cuestión de precio.

¿Entonces la PS1 era más potente que la N64?
No me pparece mala medida en cuestión de portátiles lo de bajarle la potencia para aumentar un poco la batería, aunque para consolas fijas no tiene sentido.
[Imagen: torito.png]
Responder
#7
(06-05-2011, 06:57 PM)JuQ escribió:
(06-05-2011, 06:11 PM)CucuFaiter escribió: Este señor era el que dijo de bajar de potencia la 1ra NDS (el prototipo) cuya potencia superaba a la Playstation 1 para dejarla en solo un poquito mas potente que la N64 con el único fin de que durase más la bateria y la consola fuese mas asequible en cuestión de precio.

¿Entonces la PS1 era más potente que la N64?
No me pparece mala medida en cuestión de portátiles lo de bajarle la potencia para aumentar un poco la batería, aunque para consolas fijas no tiene sentido.

Tambien afectó a la consola de sobremesa de Nintendo, ya que buscaban un chip gráfico que pudiese estar 24h encendido y que apenas se sobrecalentase.

Esto derivó en el chip "Hollywood" de ATi que hoy dia gasta la Wii, bajo en prestaciones pero bajo en consumo. Lo de las 24h era por la mierda del WiiConect, que supuestamente iba a permitir descargar demos y mierdas y al final solo sirve para que se actualice el canal del tiempo y el de noticias.

Y sí, la Play 1 se llevaba a la N64 de calle. Por poco, pero de calle.

De hecho la Playstation iba a ser de Nintendo, pero Sony pedia un 25% de los beneficios y eso a Nintendo le pareció exagerado y los mandó a paseo. La N64 era el plan B de Nintendo.
Responder
#8
Yo solo quiero saber a que hora es la conferencia de Valve y link para verlo..xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#9
¿El E3 no empezaba el Martes?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#10
(06-05-2011, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: Y sí, la Play 1 se llevaba a la N64 de calle. Por poco, pero de calle.

Pienso que te equivocas, en lo único que era superior era en el tema de la capacidad CD VS Cartucho, en el resto la N64 era bastante superior. Otra cosa que con el cartucho no le sacaran el rendimiento adecuado y además la N64 ya hacía muchos efectos por hardware que ni se vieron en la PS1.

Incluso te diría que la Saturn en términos de potencia gráfica bruta era superior a la PS1, pero la dificultad de programar todos los coprocesadores que llevaba y su corta vida, hizo que no se llegará a ver lo que podría haber dado de sí. Aunque juegos programados por Sega como Sega Rally, Panzer Dragoon... ya dejaron ver hasta donde podía llegar la consola. En sonido si que era bastante superior la Saturn a la PS1 por el chip Yamaha que le incluyeron.

(06-05-2011, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: De hecho la Playstation iba a ser de Nintendo, pero Sony pedia un 25% de los beneficios y eso a Nintendo le pareció exagerado y los mandó a paseo. La N64 era el plan B de Nintendo.

El supuesto CDROM que se iba a añadir a la SuperNes que mandó Nintendo fabricar a Sony derivó en eso, incluso el nombre que se le conocía a ese proyecto era PlayStation, luego a la salida de PS1 hubieron demandas por parte de Nintendo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)