Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#11
Estos links molan más:

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/
http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#12
(06-05-2011, 10:02 PM)tiocastanya escribió:
(06-05-2011, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: Y sí, la Play 1 se llevaba a la N64 de calle. Por poco, pero de calle.

Pienso que te equivocas, en lo único que era superior era en el tema de la capacidad CD VS Cartucho, en el resto la N64 era bastante superior. Otra cosa que con el cartucho no le sacaran el rendimiento adecuado y además la N64 ya hacía muchos efectos por hardware que ni se vieron en la PS1.

Incluso te diría que la Saturn en términos de potencia gráfica bruta era superior a la PS1, pero la dificultad de programar todos los coprocesadores que llevaba y su corta vida, hizo que no se llegará a ver lo que podría haber dado de sí. Aunque juegos programados por Sega como Sega Rally, Panzer Dragoon... ya dejaron ver hasta donde podía llegar la consola. En sonido si que era bastante superior la Saturn a la PS1 por el chip Yamaha que le incluyeron.

(06-05-2011, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: De hecho la Playstation iba a ser de Nintendo, pero Sony pedia un 25% de los beneficios y eso a Nintendo le pareció exagerado y los mandó a paseo. La N64 era el plan B de Nintendo.

El supuesto CDROM que se iba a añadir a la SuperNes que mandó Nintendo fabricar a Sony derivó en eso, incluso el nombre que se le conocía a ese proyecto era PlayStation, luego a la salida de PS1 hubieron demandas por parte de Nintendo.

THIS.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
¿Sony haciendo perrerías a los demás, succionando tecnología a los otros y jodiendo la marrana al resto? Naaaaaaah.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Se me había olvidado votar en la encuesta: Para mí como todos los años las vencedoras serán las booth babes. (?)

Parece que ya se han filtrado algunos datos que parecen reales de la Wii 2, las características técnicas parecen de una 360/PS3 pero con el triple de memoria ram. Me imagino que esto será suficiente para unos gráficos parecidos a la de estas pero en 1080p reales y con las ventajas que da una GPU más actual.
Responder
#15
La conferencia de Microsoft está saliendo ya, y me parece que están diciendo que... habrá Minecraft para Kinect!!!

Y vaya mierrrrrrrrrrrda el juego de Star Wars. Mucha conducción y dos golpetazos de sable propinados a enemigos gilipollas.
Responder
#16
Pongo la conferencia y lo primero que veo es un niño pequeño y un tio haciendo el subnormal en el kinect con un juego en el que manejas al monstruo de las galletas y a Elmo. Si eso dentro de un rato le vuelvo a dar al play...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
Es peor lo que estoy viendo ahora. Dos hombres adultos haciendo el gilipollas con el rugby del Kinect Sports Season 2.

YEAH! Halo 4 FTW!
Responder
#18
La primera parte estaba bien, todos los pesos pesados "Modern warfare3, Tomb raider, Gears of war 3"....
Ahora solo estan saliendo truñacos para Kinet xD.
Si el proximo apesta, lo quito

Edit: vaya...si antes lo digo...jajaja HALO4 para el final
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#19
Al final ha sido lo que todo el mundo se esperaba: basura Kinectica por todos lados y algún juego Hardcore. Esta conferencia es como las que Nintendo estaba haciendo cuando salió la Wii al mercado.

Si es que Nintendo lo ha inventado todo ya xDDD
Responder
#20
(06-06-2011, 06:04 PM)CucuFaiter escribió: Al final ha sido lo que todo el mundo se esperaba: basura Kinectica por todos lados y algún juego Hardcore. Esta conferencia es como las que Nintendo estaba haciendo cuando salió la Wii al mercado.

Si es que Nintendo lo ha inventado todo ya xDDD

Resumen de conferencia mierdosa.
Hace ya tiempo que perdi mi fe en el sector de los videojuegos y estas tres compañias.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)