Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#31
(06-06-2011, 10:45 PM)X_Ray escribió:
(06-06-2011, 09:59 PM)CucuFaiter escribió: Joder, y ahora a ver quien está despierto a las 2:00 para ver la puñetera conferencia de Sony.

Como mola trabajar de turno de tarde... Sun

O pasarse todo el día metido en la habitación...

[Imagen: tumblr_lektysoa271qe91wdo1_250.gif]
Responder
#32
Se ha confirmado que NGP=Play station vita. Como nintendo confirme lo de nintendo beem va a ser el E3 con peores nombres EV4H. Y por cierto, 250 la normal, 300 con 3G, precio muy interesante.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#33
Yo por el momento estoy contento con la actualización de la 3DS, desde donde estoy posteando esto, por cierto. XD
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#34
lol otro que consigue postear desde la 3ds
[Imagen: torito.png]
Responder
#35
La conferencia de Nintendo va a empezar...

EDIT: Joer, lo están partiendo en juegos de 3DS. Luigis Mansion, Mario Kart, Kid Icarus... Y la conmemoración del 25 aniversario de Zelda ha sido la caña Grin

Y como en el Mario Kart 3DS haya que ir cogiendo monedas para cogervelocidad como en el de Gameboy Advance va a ser un asco.

EDIT2: la nueva Wii se llama Wii U y el controlador es la polla. Es como una pequeña pantalla. Diossss, es una jodida Wii portatil!! Tiene de todo, es como un Ipad pequeñito. Tiene 6,2 pulgadas de pantalla tactil, giroscopio... de todo.

EDIT3: Parece que de momento no hay sobremesa. Que la presentación es ese cacharro. Espero que no o me viá cagar en lo incagable. Ha salido un video técnico burrísimo. Espero que sea de la nueva sobremesa. El agua era un poco cagada...

EDIT4: ¡¡¡JUEGAZOS QUE NO TIRAN EN UNA WII NORMAL NI DE COÑA!!!
Responder
#36
(06-07-2011, 03:59 PM)CucuFaiter escribió: La conferencia de Nintendo va a empezar...

EDIT: Joer, lo están partiendo en juegos de 3DS. Luigis Mansion, Mario Kart, Kid Icarus...
O sea, remakes con excusa de TENEMOS 3D LOL. Cojonudo.

(06-07-2011, 03:59 PM)CucuFaiter escribió: Y como en el Mario Kart 3DS haya que ir cogiendo monedas para cogervelocidad como en el de SNES va a ser la mejor modificación que han hecho a un Mario Kart desde los gráficos 3D.
Fix'd.

(06-07-2011, 03:59 PM)CucuFaiter escribió: EDIT2: la nueva Wii se llama Wii U y el controlador es la polla. Es como una pequeña pantalla. Diossss, es una jodida Wii portatil!! Tiene de todo, es como un Ipad pequeñito. Tiene 6,2 pulgadas de pantalla tactil, giroscopio... de todo.
Me dicen por aquí que es un mando nuevo para Wii, no una consola nueva. No sé qué creerme, la verdad.

@Microsoft: Juegos jarcor para Kinect. LOLQUE. Idos a pastar, anda.


EDIT: Dios me libre de sonar Sonyer, pero creo que su cruce de PSP y DS va a ser la única novedad que me interese. Porque es portátil y tal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#37
Pos ha salido Battlefield 3. Esto va a una nueva sobremesa que se estarán guardando pal final seguro.

EDIT: Eh... la conferencia... ha terminado... y no he visto consola nueva...

...

...

...

¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!
Responder
#38
Pues al final no me ha quedado claro si es una conosola nueva o sólo un mando, pero lo que han presentado es un puto wiiPad. Entre el precio que tendrá semejante bicho y para lo que servirá, no me convence nada de nada.
Responder
#39
Eso parece, sí. Por lo que me comenta uno que estaba viendo la conferencia, enseñaron el "concepto" de la consola nueva y un prototipo del mando. Y ya está. Dando por culo con el proyecto nespresso desde hace nosecuánto y resulta que aún lo tienen por la mitad xD.


Trollolololó lololó-lololó lololololóooo~
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
Consola nueva va a haber, porque Peter Molyneux a dicho en el video ese "cuando ví el nuevo control y la nueva consola de Nintendo". Además, salen "Battlefield 3" y "Metro" para la nueva consola, y eso no lo mueve Wii ni con la mitad de gráficos.

En realidad ha sido curioso. La vez pasada presentaron la consola (Wii) y al año siguiente el mando, esta vez será al revés. Aunque no puedo evitar sentirme un poco decepcionado. El wiiPad ese es verdad que no me lo pillo ni harto de vino. Ya cuesta caro un mando normal, pues ese debe valer 150 euros mínimo. Además no se han visto jugar con dos de esos mandos. Mucha fe no le tengo.

Señores de Nintendo: la gente no quiere mil cacharritos, quiere un cacharro que lo incorpore TODO. Dejen de sacarse periféricos de debajo de la manga por favor.

Aunque si por el contrario el mando nuevo viene incluido en la nueva consola, y esta no resulta ser muy cara pues mira que bien.

La nueva película basada en la conferencia de Nintendo en el E3, de los creadores de Inception llega:

Ninception.

Que es lo que Nintendo me ha hecho esta tarde xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)