Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema a la hora de encodear
#21
(06-17-2011, 08:55 PM)EmuAGR escribió: Error, avs32 no tiene problemas con Windows x64, a saber que revoltijo de 32 y 64 bits tendrías. Y por cierto, avs32 es incompatible con x264_64.
LOL ¿Revoltijo? Tengo Windows 7 Ultimate x64 y Avs32, ya está, no tengo ningún otro revoltijo xDD Y el x264 sí era 64 bits... bueno, el caso es que metiendo un par de cosillas en el avs32 he conseguido que me funcionase... al fin xd
Responder
#22
(06-05-2011, 10:08 PM)Reboot escribió: Pero vamos, esa estupidez de que CLI >>>>>>>>>>> GUI, es una soberana gilipollez, porque además, si quieres poner un parámetro a capón que el GUI no te permita configurar, lo puedes poner igualmente.

CLI >> GUI >>>>>>>>>>> MeGUI Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
A ver, pregunta, que quiero pasarme al W7x64. ¿Puedo tener MPC_x64, ffdshow_x64 y el avisynth de 32 para previsualizar los .avs? ¿O me toca usar todo en 32bit para previsualizar? ¿Que configuración de versiones es la idónea?, porque había oido que el avsx64 no iba muy alla, pero no se si es cierto.

A ver si me lo podeis aclarar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#24
Puedes tener MPC_x64, ffdshow_x64, ffdshow_32 y el avisynth de 32, todo juntico.

Responder
#25
Entonces por aclarar:

1- ¿Me valdría con:
a ) Instalar MPC x64 + ffdshow x64 y asociar ficheros
b ) Instalar Avisynth 32bit + dejar un exe de MPC 32bit (sin asociaciones ni nada y con sus filtros por defecto)
? Lo único que pretendo es abrir ficheros .avs con un MPC para previsualizar. Si hay otro programilla para hacer la previ todo mas sencillo pues mejor.

2- ¿El orden de instalación importa?

3- Para los que tengan MPC x64 y usen Avisynth de 32 ¿qué instalación teneis vosotros?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#26
No sé lo que habrá avanzado el mpc 64 y el ffdshow 64 pero hasta hace pocos meses veía en todas partes aconsejado que se instale la versión de 32 bit.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Tomo nota, todo 32.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#28
Y olvídate de usar multithread con el avisynth a no ser que quieras terminar pegándole una patada a tu torre. xD

Jarl, ahora no recuerdo qué había que hacer para abrir avs con el reproductor. Juraría que era una opción que elegías a la hora de instalar el avisynth... ¿O era cosa del FFD?

Un día de estos formateo y así vuelvo a recordar cómo hacerlo xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Yo tengo el MPC-HC x64, el de 32 bits y no hay diferencia. A no ser que tu PC vaya a pedales, no lo vas a notar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
(07-01-2011, 07:30 AM)Yumichan escribió: Entonces por aclarar:

1- ¿Me valdría con:
a ) Instalar MPC x64 + ffdshow x64 y asociar ficheros
b ) Instalar Avisynth 32bit + dejar un exe de MPC 32bit (sin asociaciones ni nada y con sus filtros por defecto)
? Lo único que pretendo es abrir ficheros .avs con un MPC para previsualizar. Si hay otro programilla para hacer la previ todo mas sencillo pues mejor.

2- ¿El orden de instalación importa?

3- Para los que tengan MPC x64 y usen Avisynth de 32 ¿qué instalación teneis vosotros?

1) Te vale.
2) Diría que no.
3) MPC x64, avs32 y avs64 ffdshow32 y 64.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)