Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema a la hora de encodear
#11
Vale, es verdad no me sale ese error xDD Ahora lo que pasa es que se abre durante un instante la consola y después se cierra al segundo. Aquí dejo una captura con lo que pone:

[Imagen: encodingfail.png]

Vamos, casi lo mismo XDD Algo pasa con el output... Dios el día que me salga xD
Responder
#12
Yo veo "8" cerrando los directorios en lugar de comillas dobles, y la salida tendría que ser .264 y no .mkv, aunque eso debería de dar igual.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#13
(06-15-2011, 11:33 AM)AnTiDaRkD escribió: Yo veo "8" cerrando los directorios en lugar de comillas dobles, y la salida tendría que ser .264 y no .mkv, aunque eso debería de dar igual.
Ya pero en el .bat lo que tengo escrito es lo que _Are ha puesto arriba...

x264.exe --ref 9 --crf 17.0 --preset veryslow --colormatrix bt709 --output “D:\TS\SteinsGate6.mkv” “D:\TS\SteinsGate6.avs”

No entiendo porqué sale el símbolo ese xD
Responder
#14
Hombre, en la línea que has pegado, se ven comillas raras, valores ascii 8220 y 8221 en lugar de 34. Prueba a cambiar todas las comillas esas por ".
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
Ciertamente esas comillas están mal, son las que te ha dicho anti, pero yo las copié de un post tuyo xDDD

Responder
#16
(06-15-2011, 12:18 PM)Are_ escribió: Ciertamente esas comillas están mal, son las que te ha dicho anti, pero yo las copié de un post tuyo xDDD
Vale, he cambiado las comillas y ahora me sale otros errores:

avs [error]: LoadPlugin: unable to load "C:\Program Files (x86)\AviSynth 2.5\plugins\DGDecode.dll"
(SteinsGate6.avs, line 1)
x264 [error]: could not open input file `SteinsGate6.avs'

No entiendo por qué el avs no carga el DGDecode, si está en esa dirección, ni tampoco entiendo porqué el x264 no carga el avs... juer, sólo salen problemas tras problemas xd
Responder
#17
Estarás usando una versión incorrecta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
(06-15-2011, 04:09 PM)Reboot escribió: Estarás usando una versión incorrecta.
Estabas en lo cierto, eran problemas de compatibilidad entre el avisynth, que era de x32 con Windows, que era x64... creo que ya está todo solucionado, ya empezó el encodeo ^^
Responder
#19
Es que el puto DGDecode es muy quisquilloso. Antes era más flexible y se tragaba lo que le echaras. Ahora como la cagues con la versión te empieza a dar errores y no sabes por qué.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Error, avs32 no tiene problemas con Windows x64, a saber que revoltijo de 32 y 64 bits tendrías. Y por cierto, avs32 es incompatible con x264_64.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)