Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
República VS Monarquía
#11
(06-07-2011, 05:32 PM)LoKo escribió: Yo quiero un reinado comunista nazi.

Riete, pero en Rusia hay partidos asi: http://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
[Imagen: deuhelios.gif]
¡Monarquía absoluta dirigida por una entidad autómata omnisciente ya!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#13
¡Adoremos a MULTIVAC!
Responder
#14
Yo soy republicano porque la bandera es más bonita.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 20090421215116!Bandera_de_la_II_Rep%C3%B...%B1ola.PNG]

También soy partidario de la independencia de Cataluña, pero eso ya es otro tema. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#15
La bandera de mi pueblo es una fusión de república + franquismo. Es como la bandera de Andalucía, pero con la última de las bandas en morada y en diagonales, como en la de la república; y tiene un águila bicéfala, como en el franquismo.

[Imagen: Flag_of_Alhaur%C3%ADn_el_Grande_Spain.svg]

Es la franpública.
Responder
#16
Dentro del contexto actual de España, monarquía, de cabeza.
Porque si no, haría falta un presidente de la república. Que tendría que ser un político. Cualquier cosa es mejor que un político.
Además, las cosas como son, el tiempo que lleva ahí el Juanca no ha hecho nada así raro para que den ganas de echarlo. Es más, es hasta útil. Como figura diplomática tiene bastante valor.

Luego está el braubrau de “Por qué ese tiene que estar ahí tanto tiempo sin que le voten, por qué tiene que tener más derecho que yo, etc.” que a mí me importa un pepino mientras siga funcionando razonablemente. Lo digo de nuevo, no creo que un presidente de la república al que se haya votado hiciese nada mejor.

Luego está el tema de la transparencia, el gasto excesivo, la “corte” y todo eso, que sí, habría que mirarlo. Pero eso, mejor hacer retoques que cargarse la monarquía por las buenas, menos traumas.
Responder
#17
Volvamos a las aldeas dirigidas por ancianos de barbas blancas!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
(06-07-2011, 07:03 PM)Eylan escribió: Volvamos a las aldeas dirigidas por ancianos de barbas blancas!

¡Las aldeas restringen tu libertad! ¡Los consejos tribales son un estorbo! ¡Mejor vivamos cada uno en su cueva y solucionemos los problemas mediante mazazos!
Responder
#19
Yo sólo digo una cosa, y es que

Spoiler: mostrar
[Imagen: 316398798.jpg]

EDIT: Vale, vale, ya la he resubido. No me comáis.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
Yo le pegaría fuego a todo y a ver qué pasa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)