Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
República VS Monarquía
#21
(06-07-2011, 08:32 PM)FriKitty escribió: Yo sólo digo una cosa, y es que

Spoiler: mostrar
Me toco con videos de gays

[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
(06-07-2011, 05:43 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-07-2011, 05:32 PM)LoKo escribió: Yo quiero un reinado comunista nazi.

Riete, pero en Rusia hay partidos asi: http://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo

OMG

(06-07-2011, 08:32 PM)FriKitty escribió: Yo sólo digo una cosa, y es que

Spoiler: mostrar
[Imagen: 316398798.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...ptAR60Y%3D]

Que bonito XML Happy

(06-07-2011, 08:32 PM)Zak Undersn escribió: Yo le pegaría fuego a todo y a ver qué pasa.

Si empiezas por ti mismo todo ira mejor.
Spoiler: mostrar
Ya se que te gusta que te diga estas cosas :3


(06-07-2011, 06:59 PM)LoTuS escribió: Dentro del contexto actual de España, monarquía, de cabeza.
Porque si no, haría falta un presidente de la república. Que tendría que ser un político. Cualquier cosa es mejor que un político.
Además, las cosas como son, el tiempo que lleva ahí el Juanca no ha hecho nada así raro para que den ganas de echarlo. Es más, es hasta útil. Como figura diplomática tiene bastante valor.

Luego está el braubrau de “Por qué ese tiene que estar ahí tanto tiempo sin que le voten, por qué tiene que tener más derecho que yo, etc.” que a mí me importa un pepino mientras siga funcionando razonablemente. Lo digo de nuevo, no creo que un presidente de la república al que se haya votado hiciese nada mejor.

Luego está el tema de la transparencia, el gasto excesivo, la “corte” y todo eso, que sí, habría que mirarlo. Pero eso, mejor hacer retoques que cargarse la monarquía por las buenas, menos traumas.

Pienso igual que tu. La cosa es lo que sucederá cuando Juanca se vaya al otro barrio, que es cuando podrá salir bastante abiertamente el tema de cerrar el grifo a la monarquía. Mucha gente ve bien al rey por haber parado el Tejerazo, pero a su hijo ya es otro cantar y habrá que ver que pasa.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
(06-07-2011, 08:39 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-07-2011, 08:32 PM)FriKitty escribió: Yo sólo digo una cosa, y es que

Spoiler: mostrar
Me toco con videos de gays

* Reboot se toca imaginándose a Frikitty tocándose viendo vídeos de ponys de colores.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
(06-07-2011, 08:32 PM)FriKitty escribió: Yo sólo digo una cosa, y es que

Spoiler: mostrar
[Imagen: 316398798.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...ptAR60Y%3D]

¿Que no sabes enlazar una imagen? lulz

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#25
wat? Si a mí me sale la imagen. No sé, le copié la URL a Loulogio, que lo ha subido al twitter.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#26
(06-07-2011, 11:00 PM)FriKitty escribió: wat? Si a mí me sale la imagen. No sé, le copié la URL a Loulogio, que lo ha subido al twitter.

Ten la poca dignidad... de editar el mensaje Dry

Y esta vez, pon la imagen
Responder
#27
Yo vi la imagen esta tarde.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Hace exactamente 29 minutos yo no la veía lulz
Responder
#29
Yo ahora tampoco. Por eso especifiqué "esta tarde".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
Coño, no derivéis o cierro el tema, esto no es ANLIUM y va totalmente en serio. Dry

PD: soy monárquico también. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)