Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
República VS Monarquía
#61
Yo soy monárquico. Me encanta el rey que tenemos en España, la verdad. Gracias a él (en gran medida, aunque por supuesto sin el pueblo no se hubiera podido llevar a cabo) tenemos un buen sistema democrático (aunque se de un mierda de bipartidismo) y es el mejor ministro de asuntos exteriores que ha tenido el país. Además, en la república tenemos al presidente de la república, que hace lo mismo o menos y cobra igualmente... Ahora bien, si algún rey próximo, no se merece serlo, ahí estaré yo para protestar. Por ahora Juancarlista, en el futuro, ya veremos si el príncipe se lo merece.
Responder
#62
A mí me da igual mientras se generen puestos de empleo. Es que he tenido que entrar con enchufe en el Telepizza y todavía no estoy seguro de ir para la tienda que quiero. Mu fuerte.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#63
(06-09-2011, 09:37 AM)X51 escribió: A mí me da igual mientras se generen puestos de empleo. Es que he tenido que entrar con enchufe en el Telepizza y todavía no estoy seguro de ir para la tienda que quiero. Mu fuerte.

Viva el pragmatismo. lulz Así está el mundo como está... total, da igual que el sistema político, económico, social, etc sea una basura mientras hoy tengamos un mendrugo de pan que echarnos a la boca. Y si la cosa se va a la mierda, la culpa es de otros, claro, que yo no he hecho nada.
Responder
#64
Me encantaría (realmente no, las pasa putas de verdad) verte a ti sabiendo que el mes que viene te entra en el banco 0 € y que te quedan 0 € a ver si te pones esquisito...

Y no, no tengo papá (murió), mamá tiene la más ínfima de las pensiones y NO tengo NADIE en mi familia a quien acudir a pedir dinero. De amigos todos andan que a ver si llegan a final de mes. Tampoco tengo propiedades para pedir préstamos que no podré pagar y que me la quiten.

Yo también quiero jugar a conciencia-socio-política o lo que cojones sea esto pero sólo si pudiese comer mañana, y el otro, y el otro...

Esto no quita que me parezca bien que la gente que está chupando de papá, de las becas o de cualquier fondo que les permita preocuparse y hacer por estas cosas se lo planteen en serio. Pero a uno que no tiene nada y necesita vivir por sí mismo le "sudalnabo" todo esto por lo menos hasta que su situación se estabilice.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#65
Yo es que creo que un cambio de régimen no supondría ningún cambio si antes no se reforma el sistema de representación y la ley electoral. Hechos esos cambios dará igual si es república, monarquía, o la madre que nos parió.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#66
(06-09-2011, 12:51 PM)X51 escribió: Me encantaría (realmente no, las pasa putas de verdad) verte a ti sabiendo que el mes que viene te entra en el banco 0 € y que te quedan 0 € a ver si te pones esquisito...
Hablaremos ese dia. Por el momento tengo la fortuna de no encontrarme en esa situación, y sí, soy consciente de lo afortunado que me puedo considerar por ello.

(06-09-2011, 12:51 PM)X51 escribió: Y no, no tengo papá (murió), mamá tiene la más ínfima de las pensiones y NO tengo NADIE en mi familia a quien acudir a pedir dinero. De amigos todos andan que a ver si llegan a final de mes. Tampoco tengo propiedades para pedir préstamos que no podré pagar y que me la quiten.

Yo también quiero jugar a conciencia-socio-política o lo que cojones sea esto pero sólo si pudiese comer mañana, y el otro, y el otro...

Esto no quita que me parezca bien que la gente que está chupando de papá, de las becas o de cualquier fondo que les permita preocuparse y hacer por estas cosas se lo planteen en serio. Pero a uno que no tiene nada y necesita vivir por sí mismo le "sudalnabo" todo esto por lo menos hasta que su situación se estabilice.
Vamos, estás diciendo que cuando todo está jodido lo que hay que intentar es seguir haciendo lo mismo a ver si todo se soluciona por sí solo ¿no?

Responder
#67
No hombre, lo que pretendía decir es que yo (particularmente) no puedo darme el lujo de luchar porque mi objetivo ahora mismo es comer. Una vez esté comiendo ya me plantearé este tipo de cosas, pero ahora mismo lo que necesitamos en este país es levantarlo y yo no puedo. Os toca a vosotros.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#68
Suena razonable.

Spoiler: mostrar
Eso si dejaras de gastarte el dinero en putas.

Spoiler: mostrar
Lo siento. Era absolutamente necesario.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#69
(06-09-2011, 08:51 AM)LonK escribió: Yo soy monárquico. Me encanta el rey que tenemos en España, la verdad. Gracias a él (en gran medida, aunque por supuesto sin el pueblo no se hubiera podido llevar a cabo) tenemos un buen sistema democrático (aunque se de un mierda de bipartidismo) y es el mejor ministro de asuntos exteriores que ha tenido el país. Además, en la república tenemos al presidente de la república, que hace lo mismo o menos y cobra igualmente... Ahora bien, si algún rey próximo, no se merece serlo, ahí estaré yo para protestar. Por ahora Juancarlista, en el futuro, ya veremos si el príncipe se lo merece.

Hay un libro/panfleto muy cómico rulando por la werl llamado "Un rey golpe a golpe". Aunque sea mentira en cierto % es muy gracioso lulz.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#70
República, si esto implica ser un estado como el alemán, donde tienen un sistema parlamentario con estados federales.
República, pero al estilo francés, no gracias. Para eso me quedo con el sistema actual.

Pero como la pregunta a contestar es si eres monárquico o no, por lo que veo, voy a responderla:
No soy monárquico, aunque con los casos de monarquía moderna que existen en Europa, no lo veo con mal ojos, pero tengo ser consecuente con mis ideales, y no hacer ninguna excepción, así que aunque en monarquías democráticas los derechos y obligaciones son los mismos que en una República, el hecho de no puedas elegir a la persona mas importante de tu país y te venga impuesta, es algo que en el siglo XXI no tiene cabida, que sí, que los políticos son un cáncer, pero no todos lo son, y al menos uno tiene esperanzas.
[Imagen: firma-v7.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)