Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué driver le meto a mi 5770?
#1
Cómo anda la muchachada.
Bueno, estoy algo confuso en cuanto al driver que puedo ponerle a la tarjeta. Ahora estoy con el 11.1, pero siempre recomiendan estar actualizado y es ahí donde entra la inquietud. De momento no tengo problemas, pero con el Crysis en la batalla con el alien ese de 4 patas (que te arroja los autos y otras cosas) se va para arriba el alien (despega del suelo y camina en el aire como si estuviera en el suelo, está como 50 metros arriba mío) y no baja de ahí. No sé si será un bug u otra cosa.
Una consulta más, tengo un Logitech MX518 ¿puede estar todo el tiempo con los 1600dpi o se malogra en algo?
Gracias, saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#2
Pues eso suena a bug del juego. Aunque si el Crysis es el 2 pues lo mismo es que tus drivers ya son muy antiguos. Ponles los nuevos (11.5) que no te va a pasar nada por probar y si no es eso pues ya sabes que es un bug del juego. Te bajas el parche más nuevo para el juego y listo.
Responder
#3
Yo no subiría de la versión 10.x

Por lo menos no la subiría si le estás haciendo overclock y overvolt a través de modificaciones de la BIOS (como tengo yo mi 5750 para aliviar sus problemas de las "vertical grey stripes")

A partir de la versión 11, el CCC toma demasiado el control sobre la tarjeta y se salta por el arco del triunfo lo que le tengas programado en la BIOS, dando lugar a los cuelgues típicos de la Sapphire 5750.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Es la versión oceable, pero no quiero hacerlo porque sólo tengo una CM EEP de 600W. Además no quisiera cagar la tarjeta. ¿Hay un parche para el crysis aparte del 1.2 y el 1.21?
Hasta ahora con el único juego que se ha colgado fue el crysis (justo en la escena que menciono más antes). Actualizo a una versión más reciente del driver a ver si me sigue tirando el problema con el crysis.
Gracias.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#5
Un bug de drivers es ver rayas raras en las texturas, aliasing donde no debería o parpadeos extraños. El que un monstruo vuele no es un bug de los drivers, es del juego.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Ahora que recuerdo lo mismo me pasaba con mi 9600 gt. En el crysis 2 veo unos parpadeos blancos en ciertos escenarios, probaré actualizando driver a ver si se van.
Gracias por la ayuda muchachos.
Saludos.
PD: ¿qué onda con el mouse? ¿Se jode algo si está siempre a 1600?
EDIT: el 11.5 no me convence, hay unas lineas horizontales al inicio de sesión y eso me parece horrible. Me quedo con la 11.1, gracias por la ayuda.
Tema cerrado o solucionado, whateva...
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)