Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
Con runas de resistencia y eligiendo como primer objeto lo que mejor te venga para aguantar ya sea con resis física (escudo doran) o mágica (la vara de nosequé). Noc suxea mucho si empiezas en mid, pero subes rápidamente, cosa que en bot o en top no harás. Normalmente los noc a los que me enfrento en mid van con botas y potas de curar. Rara vez se gastan los 475 iniciales en un escudo.

* Limítate a estar moviéndote constantemente y a quedarte fuera del rango de quien te toque. Y a lo sumo, ataca para hacer lasthits.

* No ayudes a tus minions, y haz que retrocedan hasta tu torre, de forma que obtienes su ayuda. Tú te limitas a quedarte rezagado y de vez en cuando, entre magia y magia del adversario, acercarte y hacer algún lasthit.

La ventaja de noc es que para hacerse potente sólo necesita ir subiendo de nivel. Apenas necesitas gastarte mucha pasta en material, por lo que jugando de forma muy pasiva, ya haces.

Lo contrario de Ashe, que necesita más equipamiento que nivel.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Oh dios. He tenido una aprtida uberlageada. Y ha sido awesome.
Para empezar he estado jugando con karma. Eso significa CD larguisimos reducidos a nada porque haciamos un ataque cada 7 segundos, mas que suficiente como para spamear las cuchillas. Y luego he conseguido arrejuntar algunos minions. Matanza total para los otros

Spoiler: mostrar
[Imagen: 20uqx7b.jpg]
[Imagen: 2qimwm1.jpg]
[Imagen: nq6as1.jpg]

Y encima me he encontrado sin razon aparente la skin de kayle justiciera en el buzon. Campeon gratis al canto y skin que segun he oido no puedo sacar hsta el nivel 30 por la cara. Bien fallado, riot
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
(09-17-2011, 11:51 AM)Reboot escribió: Noc suxea mucho si empiezas en mid

¿Desde cuándo Nocturne va al mid? xD

Y es verdad lo que dice Tazz, el juego de verdad empieza en el lvl 30.

Btw, he probado a la nueva pava, la Riven. Está muy chula, pero pega bastante poco. Aunque tampoco he jugado mucho con ella, así que quizá sí pega mucho pero soy manco. Ya se verá...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
(09-17-2011, 03:36 PM)X_Ray escribió: Btw, he probado a la nueva pava, la Riven. Está muy chula, pero pega bastante poco. Aunque tampoco he jugado mucho con ella, así que quizá sí pega mucho pero soy manco. Ya se verá...

Pega bastante y es buena harasser, pero creo que deberian subirle un pelin la vida. Caen como moscas
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
Cabrones , dejar der poner screens pre 30, que cualquiera hace partidas de 20/0 con el rabo xDDDDDDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
(09-17-2011, 03:36 PM)X_Ray escribió:
(09-17-2011, 11:51 AM)Reboot escribió: Noc suxea mucho si empiezas en mid

¿Desde cuándo Nocturne va al mid? xD

Si yo te contara... He visto cosas que nunca creerías xDDDDD

No es que fuera yo con noc al mid (aunque alguna vez algún gilipollas de mi equipo se ha lanzado y me ha echado a otra lane) pero alguna vez me lo he topado y ha comido guitarras de flechas. xDDDD

Y Riven pinta bien, y es una compi perfecta para Ashe. Ayer me eché una partida con una Riven en bot, y nos comíamos a los de la lane, aunque quizás coincidiera que eran unos cenutrios. El problema es que no me mola que sus habilidades hay que concatenarlas y tener buena mano con el ratón. Y con lo manco que soy yo...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Dominion disponible, señores. Decir que los gankeos sin un poco mas jodidos, los skillshots mas faciles y Heimendinger si se atrinchera es D-I-O-S
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
Mola. ¡Las partidas son rapidísimas! Y es mucho más fácil echar partidas épicas, de esas en las que está tu equipo a punto de caer y ganar con un contraataque salvaje.

Olvidad lo que sabéis. Lo que me temo es que los personajes sin resistencia física las van a pasar putas.

Y se hace mucho más divertido hablando por skype :3
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Qué hay que hacer para jugar al dominion?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-23-2011, 07:29 AM)Reboot escribió: ¿Qué hay que hacer para jugar al dominion?

Dale a jugar. Cuando tengas que darle a normal, dale a dominion, que esta en la misma columna

EDIT: Vale, parece que lo han quitado ya
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)