Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
Yo llevo tiempo jugando, y a Noc el primer objeto espada de doran, ataque speed y regeneración de vida, y si veo que se pone chunga la cosa, off tank y au. Noc es de lo mejorcito del juego.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
(04-14-2012, 11:54 PM)shinoproon escribió: Yo llevo tiempo jugando, y a Noc el primer objeto espada de doran, ataque speed y regeneración de vida, y si veo que se pone chunga la cosa, off tank y au. Noc es de lo mejorcito del juego.

[Imagen: 43965%20-%20applejack%20nah.png]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
¿Ulti de Karthus? ¿Flecha encantada de Ashe? ¿Ulti de nosecuál campeón?

Nocturne:

[Imagen: VJo7W.jpg]

Maldito cabrón inmortal con velo de hada por defecto...

.....................

Random char #1: Yupi, ya tengo ulti. Espera, qué...

Nocturne: OSCURIDAAAAAAAAAAAD.

¡Un enemigo es legendario!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Flechita de Ashe justo cuando huyes por el bosque con 10hp FTW.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, hay más personajes que hacen lo mismo, e incluso mejor... (Sivir, Morgana...)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Me refiero a lanzarla desde casa dios y ZAS! en toda la boca. Pero sin duda el ulti más cabrón es el de Ezreal: Equipo huyendo por mid tras una internada con poca HP, ulti de Ezreal y ZAS! todos muertos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo también juego. Mi nick es Morkand como en prácticamente todos sitios XD

P.D: Debería de haber una lista al principio con los nicks de los que juegan.

EDIT: Yo soy manquísimo con el ulti de Ashe. Casi siempre fallo XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Se dice se comenta que esta semana no sacaron campeon porque se pasaron 3 pueblos con sus habilidades...asi que lo han dejado para esta mientras lo retocan y lo dejan "menos cheto"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Ésa es otra. No me importaría que dejasen de sacar campeones durante uno o dos meses si se dedicaran a equilibrar los que ya existen.

Puto trindamierda... Pero claro, a los jefecillos de Riot les cae bien y a ése no lo nerfearán jamás.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
TryndaLOL, Gaymere, Tryndagay, Tryndan00b... Cómo lo odio a él y a su puta furia infinita.
A la que tienen que nerfear en serio es a Nidalee. Su puta lanza te come media barra de HP y la puede lanzar cada dos por tres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)