Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien juega al League of Legends?(LOL?
(07-21-2011, 10:58 AM)Reaper45 escribió: Nah. Tampoco me vicio tanto xD

Es sólo que en las últimas que he echado ya quería rendirme a los 10 minutos de haber empezado xD

Suele pasar ffffffffffffuuuuuu-
Responder
Con partidas como esta

Spoiler: mostrar
[Imagen: dibujoduw.jpg]

se le quitan a uno las ganas de jugar.
Responder
Por que llevas 3 ropas de tela y heal?
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
(07-21-2011, 07:03 PM)Tazz escribió: Por que llevas 3 ropas de tela y heal?

Estábamos muriendo tanto que me compraba lo primero que podía...ffffffffffffuuuuuu-
Responder
Puto manco. xDDD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
(07-21-2011, 07:11 PM)JoeyDrill escribió:
(07-21-2011, 07:03 PM)Tazz escribió: Por que llevas 3 ropas de tela y heal?

Estábamos muriendo tanto que me compraba lo primero que podía...ffffffffffffuuuuuu-

Best rammus lane in the world
gg
Responder
Puestos a malgastar en cosas baratas, mejor píllate dorans que ropas de cedro tela.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues ayer eché un 5vs5 en el que íbamos como el puto culo, con puntuación malísima, los enemigos estaban ya en base, pero yo tenía a Ashe con attack speed y crítico, me alejé, destrocé 4 torres yo solo y mis minions, los enemigos se acojonaron, se replegaron a base y esa fue su perdición.

Es la primera partida que veo ganar con 20 asesinatos de diferencia a favor del equipo contrario xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Una pregunta tonta. En mi build de Ashe estoy comprando glifos de velocidad de enfriamiento, pero hay de dos tipos:
1. Descuento directo.
2. Descuento por nivel del personaje.

El primero tiene la ventaja de dar -0'65 desde el primer momento, pero con el segundo puedes llegar hasta -0'9 a nivel 18 y es más barato. ¿Qué se recomienda?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Que pilles magic resist y no cdr. Pero si te empeñas en cdr, se dice por ahi que es mejor el directo que por lvl.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)