Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captchas raros
#1
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos encontrado con un captcha que es imposible de escribir (letras griegas, letras incomprensibles, etc)

Pues nada, para ver cuales os aparecen.

[Imagen: Catchararo-1.png]
Responder
#2
A Coneone le salió una vez un captcha con kanji... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Rusos y hebreos me han salido varios, y con kanjis sueltos tambien.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
A mí me salen griegas a veces, pero poniendo la equivalencia latina los acepta. Eso sí, si me salen cirílicos o kanjis les pueden ir dando.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#5
A mí me han salido algunos con símbolos matemáticos, como el sumatorio.
[Imagen: DarAR92.png]
Responder
#6
En alguna ocasión reciente, árabe.
Responder
#7
El que has puesto es "served", solo que lo han puesto del reves Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Yo, en uno de esos con la palabra al reves me invente la que estaba al reves, puse cosas al azar, y solo puse bien la que estaba doble, en caso de la imagen de antes la segunda, y me lo dio por bueno.
Responder
#9
Protip: creo que ya se dijo en otro hilo, pero este tipo de captchas sólo reconocen una palabra. Se supone que la otra es para un proyecto de digitalización de libros o algo así, así que pongas lo que pongas en esa, te la dará por buena mientras la otra esté bien.
Responder
#10
(06-11-2011, 03:37 PM)LoKo escribió: El que has puesto es "served", solo que lo han puesto del reves Icon_pato

Pues a mi me la ha aceptado con devres, pero supongo que me lo hubiese aceptado con cualquier cosa

Y mi intención es que pongáis fotos con captchas raros, pero bueno...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)