Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captchas raros
#11
pues esta me acaba de salir ahora mismito xD
[Imagen: cap.png]
parece que lo del reves es comun
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#12
Será una nueva medida de protección contra OCR... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Esto me recuerda a...
Spoiler: mostrar
[Imagen: trollrecaptcha.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Ya han terminado con el libro escaneado al revés, ahora empiezan con un libro en cuneiforme:
[Imagen: sinttulosf.png]
Responder
#15
No le he sacado captura, pero me ha salido uno en georgiano.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
mas letras al revés

[Imagen: Sinttulo.png]
Responder
#17
El puto becario, que metió el libro al revés en el escáner.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
yo creo que lo han hecho adrede. Poner letras qeu del derecho parecen una cosa, y del revés otra. De la primera palabra, se podría leer al derecho la parte del final, "odun"

[Imagen: Sinttulo-1.png]
Responder
#19
A mí me gusta el recaptcha. Tengo entendido que es de Google y que lo que hace es escanear textos viejos que los ocr no pueden leer correctamente. Por eso, aunque no pongas exactamente lo que pone, muchas veces suele funcionar. Así se ayuda a digitalizar libros y textos antiguos. la idea mola. Por esa regla de tres, a veces aparecen kanjis, letras al reves, pseudoprofecías de nostradamus, recetas del arguiñano, hechizos de resurrección y otras chorradas.

http://www.google.com/recaptcha/learnmore

He de decir que de todos los sitios en los que he visto que usan recaptcha, el único que lo ha implementado bien es anime-planet. AP es el único en el que he visto que vale con pulsar intro después de introducir el captcha. En todos los demás (tinypic, por ejemplo) hay que hacer click en el puñetero botón porque no lo han implementado bien.


Ah, a mí me ha salido una partitura con la escala musical, o con el bolero de ravel, o con adagio, o con el opening de las supernenas z, yo que hostias sé lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
¿Qué cojones pone en la primera palabra?

[Imagen: Sinttulo-2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)