Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta
#1
Hola, amigos de AU quisiera saber si uds. van a sacar la tercera entrega de Nodame Cantabile (Nodame Cantabile Finale), ya que tengo las dos temporadas anteriores por su version, la cual es la mejor de todas. Espero su respuesta, nos leemos............ bye
Responder
#2
Lo cierto es que yo también me lo preguntaba. Tengo descargada la versión de rakuen desde hace 2 meses, pero estoy esperando a ver que pasa con AU.

Aparte de lo que ya ha hecho AU, y de finale, creo que sólo queda el especial de finale, que es la peli de purigorota, y 2 ovas, aparte de una serie de live action.

Por cierto, he visto en varios sitios que Nodame Cantabile es Josei (al menos el anime), así que en teoría está dirigido a un público femenino adulto, pero yo soy un tío de 20 años y me lo paso pipa. He visto series josei como Kuragehime o Honey&Clover y en esas sí entiendo que digan que es josei por el contenido y tal, pero hay otras como Gokusen o Nodame en las que no veo en absoluto que tienen de josei. ¿Alguno me lo puede explicar? Porque el hecho de que estén enfocadas en el día a día de la protagonista no me parece suficiente como para decir que sea josei.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Pues... no saldrá a corto plazo, y puede que tampoco a medio plazo, debido a abducciones, desapariciones, tragamientos de tierra, y flojera general.

De verdad que espero que venga ahora alguien y me lo desmienta. Yo también quiero verla de AU :/
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
(06-12-2011, 01:33 AM)Kharn escribió: Yo también quiero verla de AU :/

Si al igual que tú, todos los miembros de AU quieren verla de AU y están esperando a que los demás miembros de AU la hagan para poder verla de AU, estamos jodidos lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
(06-12-2011, 01:33 AM)Kharn escribió: Pues... no saldrá a corto plazo, y puede que tampoco a medio plazo, debido a abducciones, desapariciones, tragamientos de tierra, y flojera general.

De verdad que espero que venga ahora alguien y me lo desmienta. Yo también quiero verla de AU :/

Teniendo Tsunagaru un 2500K... Sólo tiene que aparecer el traductor. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
O enmarronar a otro xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
¡Tenemos un voluntario!

¡Un aplauso para onofrecr!

*aplausos*

¡Gracias! No esperábamos menos de ti.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
Gracias ono Happy

Responder
#9
El amor fluye por este fansub como la mierda por el inodoro cuando tiras de la cadena. Es algo que roza lo poético.

PD: Ono, curra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
[Imagen: tumblr+meme+faces_poker+face.bmp]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)