Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rocket League |HO| Fúrbol con coches
#31
¡Niyu es un raro! ¡Señalémosle todos con el dedo!

[Imagen: BqqvD2G.png]

[Imagen: QHMltEz.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
Lo que soy es tacaño, si no estoy absolutamente seguro de una compra no la hago. Cuando tengo dudas pirateo antes, si tengo dudas y no encuentro versión pirata me olvido del juego. Si depues de piratear me gusta entonces compro.
Responder
#33
[Imagen: BqqvD2G.png]
Responder
#34
(07-09-2015, 11:04 AM)Niyu escribió: Lo que soy es tacaño, si no estoy absolutamente seguro de una compra no la hago. Cuando tengo dudas pirateo antes, si tengo dudas y no encuentro versión pirata me olvido del juego. Si depues de piratear me gusta entonces compro.

Y este era yo hasta hace un tiempo. Excepto en lo de tacaño, todo lo demás al 100%.

-Me interesa un juego
-Me lo bajo
--Si no puedo bajarlo y/o el crack no funciona
--Al carajo, hasta más ver
-Me gusta
--No me gusta
--Al carajo
-Me lo compro... cuando considere que está a un precio justo.

En cualquier caso, lo que ha cambiado en mi lista ha sido la inclusión de Steam en el proceso. Ahora sería:

-Me gusta
-Está en Steam
--Lista de Deseados
--Ya me lo compraré en rebajas


Pero claro, con el Skyrim ya me dan igual otros juegos lulz


Nah, siempre tengo curiosidad por otros juegos. Otra cosa es que me de más o menos prisa a la hora de catarlos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
[Imagen: PointingHandLeft.jpg]

Responder
#36
\o

He sido débil y he caído. Bueno, habrá que amortizarlo. ¿Cuando decís que jugamos?
URT
Responder
#37
Yo hoy tengo todo el día ocupado. A ver si mañana, y suponiendo que los servidores estén en forma, los que lo tengamos nos echamos unas : D
Responder
#38
Eso, eso. Te añado a steam.
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)