Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Apps para Android!
#1
Pues eso. Ya he visto que en ANLIUM hay unos cuantos usuarios usuarios de Android, y como desde hace nada que soy uno de ellos, pues quiero aplicaciones de esas guays para parecer gafapasta y tal :P Abro este hilo para compartir apps Android, pero vamos, no pasa nada si alguien quiere poner apps para iphone y ipad.

Ahí va mi (de momento) pequeña lista:
Google Maps
Skype
Adfree (quita la publicidad, está en el Market, necesita root)
Wise Pocket Cloud (controlar PCs)
Connect Bot (cliente SSH)
El maravilloso WPAmagickey

Para rootear el el móvil usé esto: Universal Androot

¿Alguien sabe de algún reproductor de vídeo con subtítulos decente? Probé el mPlayer con una release de AU, pero éste no te pone los estilos ni las fuentes que te vienen en el MKV.

¿Y qué videojuegos aparte de Angry Birds me recomendáis? Sé que ni por asomo se acercan a lo que hay en la Apple Store, pero algo más tiene que haber...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#2
(06-12-2011, 11:10 AM)Reaper45 escribió: ¿Alguien sabe de algún reproductor de vídeo con subtítulos decente? Probé el mPlayer con una release de AU, pero éste no te pone los estilos ni las fuentes que te vienen en el MKV.

¿Sabes lo que estás diciendo? Demasiado que reproduce MKV. Yo he probado Madoka 720p (versión IS) con subs en un Galaxy S y estaba al límite el móvil. Si hacía seek no era capaz de sincronizar audio y vídeo...

Y bueno, anoche roteé el móvil y lo actualicé a Gingerbread 2.3.4 con lagfix, lo liberé y lo "descapé". Vaya cambio... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
What. No que el Galaxy S llevaba un procesador de 1 ghz?

Pues ayer vi el último de kaminomi de vosotros (720p y perfil 5.0) en un netbook android que llevaba un ARM de 600mhz. Sin problemas, salvo por lo de los estilos.

Cierto es que las roms que te vienen instaladas pueden ralentizarte el móvil mucho.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Pues no sé, a mí me recomendó mi hermano MobPlayer para reproducir lo que me saliera del papo. Obviamente probé un vídeo que tenía e iba a tirones, pero no quiero el móvil para ver anime xD.

Aunque igual es el mío que no es tan potentorro.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#5
Y no seria mejor convertir este thread en uno para apps/etc de iOS y Windows Phone tb?
Responder
#6
Definitivamente el MoboPlayer es el mejor de todos, capaz de reproducir cualquier cosa, lee los sub de los mkv (sin estilos) y es el más rápido de todos, aun así le falta todavía algo para que un Galaxy S pueda con un vídeo Anime en 720p, ya el problema es el hardware, habrá que ver si son capaces los nuevos doble nucleo.

Para juegos:
9 Innings: Pro Baseball
Aporkalypse - Pigs of Doom
aTilt 3D Labyrinth
BlastMonkey
BT Gansta
Contract Killer
Cordy
Cyberlords-Arcology
Dragon Hunter
Droid Odyssey
Dungeon Defenders
Football Kicks
Guns'n'Glory Free
Meganoid
Ninjump
PewPew
Plantas vs Zombis
Pumpkins vs Monsters
Pyxidis
Replica Island
Shift Lite
Stupid Zombies
Super Dynamite

Emuladores:
Tiger GBA
Tiger GBC
Tiger NES
Tiger SNES

El único de pago creo que es el Plantas vs Zombis, aunque estuvo gratis de promoción en la tienda de Amazon
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#7
Thx, chinoto. A bajar emuladores se ha dicho.

(06-12-2011, 07:13 PM)SePuLtrIbe escribió: Y no seria mejor convertir este thread en uno para apps/etc de iOS y Windows Phone tb?

Claro, por qué no. Me olvidé de los señores de microsoft :P
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(06-12-2011, 08:21 PM)Reaper45 escribió:
(06-12-2011, 07:13 PM)SePuLtrIbe escribió: Y no seria mejor convertir este thread en uno para apps/etc de iOS y Windows Phone tb?

Claro, por qué no. Me olvidé de los señores de microsoft Tongue

No, que les zurzan. xDDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Oh, me viene al pelo para ponerme juegos xD

Aplicaciones guays:
Shazam o cualquiera que haga lo mismo. Identificar música.
Andorid Firewall. Configura el iptables con opciones de permitir a cada aplicación usar wifi, datos o roaming.
Autorrun Manager. Con esto puedes desactivar aplicaciones que se inician al inicio del sistema o quitar listeners de algunas aplicaciones. (en serio el draw something se inicia al encender el móvil??¿?¿?)
SMS backup. Hace backup de tus sms y registro de llamadas en gmail. Util si vas a trastear roms y quieres tener la certeza de conservar sms.

Diccionarios:
Wordreference, diccionario ingles.
Leo, diccionario alemán. Parece que tiene más cosas a parte de diccionario. Tengo que acabar de mirarmelo, pero pinta bien.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Aprovecho este hilo para preguntar.

¿Alguien conoce alguna aplicacion, ya sea de android o para ordenador, que pueda recuperar los archivos de la carpeta lost.dir de la SD?

Se que ahí teóricamente están los archivos tal cual y que con cambiar la extensión ya se pueden acceder normalmente, pero no encuentro nada que automatice el proceso de identificar el tipo de archivo y con la cantidad que hay, no estoy por ir a prueba y error.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)