Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APPLESEED
#1
hola a todos
era para saber si sabeis algo de este anime, si esta bien, mal, si esta en español o solo en japones (en caso de que este solo en japones si lo pensais hacer), que peliculas hay, si hay capitulos...
yo que se, todo lo que conozcais sobre APPLESEED, ya que me hablaron bien de ella pero no he encontrado nada
muchas gracias
Responder
#2
Hola sobre tu pregunta de APPLESEED,, es una película de anime y si esta ya en español y ya esta licenciada en España.
Su nombre original es Appleseed 2006 y es tronco de peli por sus efectos especiales y su calidad.
Te la recomiendo que la veas, te dejo el link

http://www.cristalab.com/anime/19005/appleseed

Espero que te aya ayudado en tu duda, un saludoRolleyes
Responder
#3
A mi me aburrió un poco la verdad...
Responder
#4
pues muchas gracias, si es lo que estaba buscando, segun veo en el link a la gente en general le ha gustado, aunque a Evenue le ha aburrido, jeje
muchas gracias a los dos por vuestra opinion
nos vemos
Responder
#5
Evenue escribió:A mi me aburrió un poco la verdad...

+1

La verdad, el manga mola bastante mas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#6
El manga es muy bueno a pesar de tener 20 años. Si eres fan del manga (como yo) pues te parecera buena la pelicula del 2004 pero en realidad es algo mediocre, sobre todo por el argumento que es algo pestosillo. A ver si la segunda pelicula que sacan este año producida por John Woo "Appleseed EX Machina" tiene mejor argumento y guión.
Responder
#7
masamune shirow rulz
Responder
#8
pmonti escribió:El manga es muy bueno a pesar de tener 20 años. Si eres fan del manga (como yo) pues te parecera buena la pelicula del 2004 pero en realidad es algo mediocre, sobre todo por el argumento que es algo pestosillo. A ver si la segunda pelicula que sacan este año producida por John Woo "Appleseed EX Machina" tiene mejor argumento y guión.

Mejor argumento no sé, pero seguro que habrá hostias a mansalva, cantidad de fantasmadas y fallas en semana santa.
[Imagen: Signature.php]
Responder
#9
Diógenes escribió:... y fallas en semana santa.

Sobre todo, eso Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Evenue escribió:A mi me aburrió un poco la verdad...
+mucho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)