Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#1
Ya que han cerrado el anterior habra que abrir otro.
[Imagen: firmatres.jpg]
#2
Joder, 12 versiones ya... Qué exitazo. xD

PD: lo peor es que lo he cerrado yo. Sin querer. Aunque ya tocaba. xDDDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#3
Vamos a lo de siempre...

¡¡Mamá, salgo en la primera página!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#4
¡Hola mamá!
[Imagen: w5URIAL.png]
#5
Hola hijos de puta.
Con cariño eh Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#6
¡Yo quiero seguir saliendo!

EDIT: Me he fijado en que salgo en la primera página de ANLIUM desde la v9, pero ANLIUM (ni a mí, vamos). Ahora por hablar fallaré la próxima, seguro.
#7
[Imagen: 2042001476_2f52e45bd7.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#8
ANLIUM, pero al perro que atropellé (alias nani, alias meneones, alias perrochico, alias marroncito, alias indestructible) le hicieron un bombo una vez que se escapó a la calle y se le puso una inyección en plan pastilla del dia después versión perruna, que se supone que tenía hormonas a destajo.

Yo no quería, pero luego mi madre y mi hermana se pusieron a calentarme la cabeza con que a ver a quien le ibamos a dar los cachorros, que si tal que si pascual...

Total, que se la pusieron. Cuando me vienen mi hermana y mi madre del veterinario (mejor dicho, llego yo del campo y ya la habian traido) pregunto: "Bueno, pero con esto no pasará nada ¿no? A las personas no les pasa nada". Y me dijeron que NO. Un rotundo NO. Un NO de negación. NO, en definitiva.

Bueno, pues ahora hace poco la perrilla empezó a rascarse como una posesa y a lamerse el potorro. "Cosas de perros" pensé al principio. Pero luego ya la lamiada de potorro y el rascamiento ya era demasiado continuo. Mi madre la llevó al veterinario al poco tiempo porque se quedó cojita corriendo y parecía quejarse bastante.

Cuando la llevó le dijo que lo de la pata era un problema de sus rodillas que tendian a salirse, algo típico en las razas pequeñas, pero que se pasaría con el tiempo. Entonces la veterinaria se fijó en los rascamientos y lametones y se puso a investigarlo a raiz de que mi madre le dijese "lleva tiempo así".

Al parecer, después de un analisis de orina, le dijeron que tenia un poco de infección y que las tetillas las tenia muy calientes, el rascamiento es la forma del perro de "quejarse" de dolores internos así que todo apuntaba a que podría tratarse de un problema hormonal derivado de la inyección que me dijeron que NO hacia NADA.

Mi madre volvió del veterinario y, por lo que se vé, había olvidado que me habian engañado ella y mi hermana diciendome que NO le pasaría nada al perro, así que me lo explicó todo de lo que la veterinaria les advirtió antes de inyectarse.

Me quedé una mezcla entre preocupado, cabreado y estúpido. Joder, son hormonas ¿como no iban a hacer nada? Y yo permití eso...

Ahora solo espero que esto no derive en problemas mas graves y que las (caras) inyecciones que le están poniendo hagan algo bueno sin efectos secundarios posteriores.
#9
>ANLIUM v12.
>El tochopost de cucu de siempre.

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca. ansias

Spoiler: mostrar
[Imagen: espetec.png]
#10
ANLIUM pero tengo tengo medio centenar de DVDs con series de fansubs perrys, producto de mi inexperiencia al iniciarme en este mundillo y de bajar a lo loco "para ver después" Bang

ANLIUM pero mientras no estaba en casa recibí una llamada de una ex compañera de secundaría a la que no veo desde hace 8 años, no sé que querrá, pero enterarme vía facebook que acaba de salir mal de una relación larga me acojona, ahora está esperando que le llame yo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)