Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#21
¡ANLIUM v12!

[Imagen: 24l1ow5.jpg]

EmuAGR escribió:Yo he animado un Space Invaders... Y programado un NAT. ;D

Oh, mola. ¿Y se movían los aliens y la nave a la vez? Si sí, ¿cómo se hace eso en una aplicación de consola? ¿Programación multihilo?
[Imagen: z4kSKUd.png]
#22
ANLIUM, pero acabo de recbir una llamada de teléfono que me ha dejado todo rallado.

Descolgué y tras preguntar quien era hubo un silencio de unos 10 segundos en los que pensé en colgar ante la falta de respuesta. Después, se oyó un pitido y seguidamente una voz femenina grabada me decía en inglés: Goodbye. Luego se cortó dejandome a mi con cara de "WTF?".

A saber que coño era eso xD

Y ANLIDM, pero tengo que ir a pelarme y me da epic pal.
#23
(06-14-2011, 01:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero acabo de recbir una llamada de teléfono que me ha dejado todo rallado.

Descolgué y tras preguntar quien era hubo un silencio de unos 10 segundos en los que pensé en colgar ante la falta de respuesta. Después, se oyó un pitido y seguidamente una voz femenina grabada me decía en inglés: Goodbye. Luego se cortó dejandome a mi con cara de "WTF?".

A saber que coño era eso xD

Y ANLIDM, pero tengo que ir a pelarme y me da epic pal.

[Imagen: the-ring-3d-samara.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#24
(06-14-2011, 12:31 PM)Reaper45 escribió:
EmuAGR escribió:Yo he animado un Space Invaders... Y programado un NAT. ;D

Oh, mola. ¿Y se movían los aliens y la nave a la vez? Si sí, ¿cómo se hace eso en una aplicación de consola? ¿Programación multihilo?

Me quedé pillado intentando que la nave se moviera sin pulsar intro... lulz

Poder, se podía, pero los aliens se quedaban parados esperando que pulsara una tecla. xDDDDD

PD: y se me acaba de ocurrir una solución.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#25
Típico xD

(06-14-2011, 01:14 PM)CucuFaiter escribió: Descolgué y tras preguntar quien era hubo un silencio de unos 10 segundos en los que pensé en colgar ante la falta de respuesta. Después, se oyó un pitido y seguidamente una voz femenina grabada me decía en inglés: Goodbye. Luego se cortó dejandome a mi con cara de "WTF?".

Los que se quedan en silencio suelen ser bots que marcan números al azar buscando gente que responda, a qué hora lo hacen, etc etc, para mandar publicidad.

Pero lo de la voz pregrabada ni idea :P
[Imagen: z4kSKUd.png]
#26
Segunda extraña llamada del dia.

Descuelgo y hombre con fuerte acento gallego dice:

-¿Viene la [palabra ininteligible] p'arriba?-Creí que hablaba con otro señor y vuelvo a preguntar.
-¿Diga?
-¡Que si viene la [palabra ininteligible] p'arriba!
-Eh... ¿Quien?
-¡MIERDA!

Y silencio... el hombre no cuelga ni dice nada más, así que decido colgar yo.

¿Pero que le pasa al telefono mio hoy? Aunque es mucho mejor que el que me llamen los de Jazztel. Menuda panzá de reir me estoy pegando xD
#27
(06-14-2011, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: Segunda extraña llamada del dia.

Descuelgo y hombre con fuerte acento gallego dice:

-¿Viene la [palabra ininteligible] p'arriba?-Creí que hablaba con otro señor y vuelvo a preguntar.
-¿Diga?
-¡Que si viene la [palabra ininteligible] p'arriba!
-Eh... ¿Quien?
-¡MIERDA!

Y silencio... el hombre no cuelga ni dice nada más, así que decido colgar yo.

¿Pero que le pasa al telefono mio hoy? Aunque es mucho mejor que el que me llamen los de Jazztel. Menuda panzá de reir me estoy pegando xD

Tendrías que haber contestado "No, pero una vez tuve un barbero llamado Dominique"
#28
(06-14-2011, 01:41 PM)EmuAGR escribió:
(06-14-2011, 12:31 PM)Reaper45 escribió:
EmuAGR escribió:Yo he animado un Space Invaders... Y programado un NAT. ;D

Oh, mola. ¿Y se movían los aliens y la nave a la vez? Si sí, ¿cómo se hace eso en una aplicación de consola? ¿Programación multihilo?

Me quedé pillado intentando que la nave se moviera sin pulsar intro... lulz

Poder, se podía, pero los aliens se quedaban parados esperando que pulsara una tecla. xDDDDD

PD: y se me acaba de ocurrir una solución.

¿Interrupciones?
Yo recuerdo que en QBasic se podía hacer. Era un cristo y a veces colgabas la máquina, pero por poder se podía. Y si en Basic se puede... Otra forma más fácil era, en vez de usar el INPUT, usar en INKEY$. Lo he usado tantísimas veces que aún me acuerdo, qué LOL.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#29
C no tiene sintaxis específica para interrupciones. Estoy pensando en una opción, engañar al buffer de la entrada estándar.

En fin, no me corre prisa. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#30
ANLIUM pero acabo de terminarme el Zone of the Enders (el original) por primera vez. No es tan malo como me lo pusieron. El control es un poco amorfo (no mucho más que el del 2, pero tiene un algo que no acaba de convencerme), el backtracking a las mismas tres zonas es un coñazo y hay una escasez de enemigos brutal (tres, más los jefes que ves una vez). Pero entretiene. Y en la dificultad máxima es un juego trepidante que te mantiene al límite en todo momento.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)