Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#31
ANLIUM pero demos todos la bienvenida a la jornada laboral de verano (intensiva, tardes libres) que muchas personillas estrenamos hoy.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#32
ANLIUM, pero ayer acabé exámenes, y para celebrarlo me he pasé unas 6 horas recordando viejos tiempos jugando al Minecraft. Y ahora me doy cuenta que este mundo es demasiado redondo.
[Imagen: e7e4706fd5deb233e9bf51a3b23637ee59795d18-1.jpg]
#33
ANLIUM pero me acabo de dar cuenta de una cosa buena de quedarme muerto de asco en mi residencia mientras todo el mundo se va de vacaciones: la DD me va a 7MBps o mas.
El que no se consuela es porque no quiere.
[Imagen: firmatres.jpg]
#34
Madre mía... xD
¿Y de subida cuánto?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#35
ANLIUM pero a mi hijo le ha dado por apretar el botón de encendido de todos los aparatos eléctricos que se encuentra por su camino. Eso incluye diversos tipos de electrodomésticos, desde la lavadora hasta el fregaplatos, pasando por el ordenador.

Me acaban de banear de LOL por salidas repetidas de mis partidas. Pronto he empezado con los bans.

Nota mental: Cambiar el comportamiento del botón de apagado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#36
ANLIUM: NOTAS, SALID YA, ME TENÉIS ATACADA.
[Imagen: 2ikbdci.gif]
#37
(06-15-2011, 11:40 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero a mi hijo le ha dado por apretar el botón de encendido de todos los aparatos eléctricos que se encuentra por su camino. Eso incluye diversos tipos de electrodomésticos, desde la lavadora hasta el fregaplatos, pasando por el ordenador.

Me acaban de banear de LOL por salidas repetidas de mis partidas. Pronto he empezado con los bans.

Nota mental: Cambiar el comportamiento del botón de apagado.

[Imagen: logro_desbloqueado.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#38
(06-15-2011, 10:49 AM)EmuAGR escribió: Madre mía... xD
¿Y de subida cuánto?

[Imagen: 1342277500.png]
[Imagen: firmatres.jpg]
#39
Joputa. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#40
(06-15-2011, 01:15 PM)Maquhatulieltl escribió: [Imagen: 1342277500.png]

¿Dónde dices que estás?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)