Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#71
(06-16-2011, 09:44 PM)Nobi escribió:
(06-16-2011, 09:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-16-2011, 09:01 PM)CucuFaiter escribió:
(06-16-2011, 08:29 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero ha entrado un avispon enorme en mi cuarto, le he dado con la zapatilla y ha caido entre la cama y la pared, pero al ir a buscar el cadaver no lo he encontrado, y no veo al bicho por ningun lado. Temo morir esta noche mientras duerma.

Pomn un matamosquitos de esos que se enchufean a la pared y listo.

Yo creía que tenía un mosquito inmortal en mi cuarto porque se tiró todo el puñetero verano dando por culo.

-¡No puede ser!-dije-¡Los mosquitos deberian tener una vida finita y corta de una semana a lo mucho! Aunque claro, no sé mucho de mosquitos.

Cuando ya creía que no me podría librar del mosquito a no ser que le cortase la cabeza encontré un cacharro matamosquitos de esos que se enchufan a la pared. No me gustaba la idea de dormir entre un leve vaho tóxico, pero ya no aguantaba más al mosquito así que lo enchufé.

A la mañana siguiente no había un mosquito muerto... ¡habia decenas de ellos! Por la cama, por el suelo, por el escritorio... por todas partes. Creía que era un solo mosquito inmortal, pero en realidad era un ejercito de mosquitos que, por lo que se ve, se iban turnando para chuparme la sangre xDDD

Tengo un matamosquitos porque si no aqui es imposible dormir a partir de febrero, pero una cosa es un matamosquitos y otra una avispa, que es bastante mas grande.
Usa un matamosquitos más fuerte lulz

Zyclon B
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Maquhatulieltl - 06-16-2011, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)