Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#88
(06-18-2011, 10:27 PM)Yumichan escribió:
(06-18-2011, 09:51 PM)LoKo escribió:
(06-18-2011, 09:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Jovenes y jovenas, si podeis, no hagais nunca un proyecto fin de carrera.

Tarde. El año que viene tengo que hacerlo o pasar del titulo de ingeniero y habiéndome pasado ya 4 añicos para ello va a ser que no Icon_pato
Por suerte según como me vayan los exámenes ahora tendré un segundo semestre con solo una asignatura y el proyecto :3

Llevo 2, cuando veas el librico todo encuadernado te enchirás de orgullo y satisfacción XD y no recordarás el mal trago.
Sólo espero que tu facultad no tenga normas internas de encuadernación y te obliguen a una encuadernación hortera en rojo, en tamaño B(nosequé), como me pasó en uno.
Si lo haces el LaTex queda muy potito. Ánimo.

Ayer lo di por terminado y hoy me ha mandado un correo la jefa que cambie cosas. Las he cambiado (que me ha llevado todo el dia) y acto seguido me ha mandado un correo el superjefe y me toca cambiar mañana otras tantas cosas y perder otro dia como minimo.
Y lo tengo que entregar el martes.
Creeme, cuando vea el librito de 30 hojas me limpiare el culo con el.

PD: Y deberian mirarse las nuevas normal de la RAE, que me estan marcando todo el rato que no he puesto tildes en solo y o entre numeros como si estuviese mal.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Maquhatulieltl - 06-18-2011, 10:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)