Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
A ver, en mi escuela suelen aprobar a mucha gente con con 4 en algunas asignaturas, pero es que sacar cuatros suele ser algo que está muy bien porque los exámenes son imposibles, además de que la forma de corregir es, si no tienes el problema perfecto, aunque este todo perfectamente planteado, como mucho te ponen un 2 sobre 10. Sobre todo en las asignaturas de primero y segundo, que son las más jodidas, en las lista solo aparecen o aprobados o notas por debajo del 4.

Pero si, me quejo por quejarme, con un 4,7 estaría aprobado si hubiera ido a clase y hubiera entregado las láminas. Pero llevo ya tres años y me toca la poya la puta asignatura, sobre todo porque controlo un montón...


Y lo de Bolonia que dicen es un canteo, la primera vez que vi notas de los bolonios, todo lleno de 8 y 9 me sorprendí bastante. Ya ni me sorprende. Un colega que el año pasado estaba con mi plan y estudiaba brutal y aún así no aprobó nada este año en Bolonia lo ha aprobado todo...


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por JoeyDrill - 06-30-2011, 02:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)