Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-03-2011, 04:38 AM)FriKitty escribió: No entiendo nada de tetas.

Yo tengo un +10 en masaje tántrico... lulz

(Y no es coña)

Y cambiando de tercio....
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/03...00011.html

Enhorabuena los tailandeses. Creo que son las únicas almas de este mundo capaces de pasar de un golpe de estado a un gobierno legítimo en cuestión de un par de años... Aunque la candidata sea la hija del presidente depuesto por el golpe.

Aún les debo un par de visitas con mi mujer. Esos masajes de dos horas que te hacen sentir en el más allá se merecen todo el respeto del mundo.

Dejaré de lado el que os creyérais que mi mujer era de allí y que pensábais que era una fulana local. Es cierto que parece asiática, ¡por eso mismo es mi mujer! Pero que yo sepa por las hurdes no llegaron los japoneses emigrados. ¿O sí?


Y ANLIUM, pero vaya pedazo de carrera de Lorenzo. Recién salido de una lesión (culpa del friki de los cojones) y es capaz de llevarse por delante a Spies, a Stoner y a la madre de todos ellos.

Hijo de puta, ¡qué bueno eres! Se me han saltado las lágrimas cuando saltaste del podium. ¡Con dos cojones!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Reboot - 07-03-2011, 02:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)