Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-12-2011, 05:13 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero acabo de percatarme de que el avatar de xedea es Black Rock Shooter. Mensaba que era un monstruo extraño.
Llevo usando esa misma imagen en diversos foros de Internet desde hará algo mas de 2 años y es la primera vez que me han dicho eso... Aunque bueno, es lo mejor que he podido hacer al redimensionar la imagen, ya que la original (que ni recuerdo de done la robé) tiene una resolución de unos 300x300, un poco mas del máximo permitido aquí.

(07-12-2011, 05:15 PM)X_Ray escribió: Si vieras su Mii de la 3DS... <3
Si quieres puedo postear aquí el código QR de mi Mii, aunque a no ser que tengas una 3DS a mano, no serviría de mucho... Claro que también podría postear la "foto" que se le puede hacer a los Miis.

(07-12-2011, 05:09 PM)Reaper45 escribió:
(07-12-2011, 12:23 PM)xedea escribió: ¿Hace falta que me siga disculpando por mucho mas tiempo? Porque la verdad es que no me da la gana...

La verdad es que sí. A no ser que te guste que te crucifiquen.

Bah. Lo haremos de todos modos.

Spoiler: mostrar

(07-12-2011, 06:24 PM)Reboot escribió:
Spoiler: mostrar
Que recuerdos de cuando el profe de mitología nos puso esa peli en clase

(07-12-2011, 06:43 PM)LoKo escribió:
Spoiler: mostrar
(07-11-2011, 09:59 PM)xedea escribió: ANLIUM pero:
(07-11-2011, 12:10 AM)LoKo escribió: Sie sind homosexuel und essen großen schwanzen.

Ni traductor ni pollas :3
xedea escribió:Sie sind Homosexuell und essen große Schwänze.

Ni LoKo ni pollas :3
1-Corregido usando mis escasos conocimientos sobre mi lengua materna.
2-Google lo traduce mejor que tu y eso es grabe.
coolface

Yo queria poner el plural, tanto para racitos como para taladra anos.
El plural google lo traduce como el culo : p

No creo que tenga que decir que es mas grave, si lo tuyo o lo mio xD
Entre equivocarse entre el intentar expresarse en un idioma que no se domina (y encima hacerlo con el google) y el equivocarse al pulsar una tecla u otra en un teclado estando estas dos tecla separadas unos 2cm de centro a centro y una distancia de milímetro y medio entre los bordes, creo que me quedo con lo tuyo.

Por cierto, el singular seria "großer Schwanz", aunque google te lo podría traducir como "groß Schwanz" ya que el singular de "große" como palabra sola seria "groß"

PD: se que cuanto mas largo sea el post, mas me expongo a cometer faltas, pero ANLIUM

PPD: las tildes no las cuento ya que MIUM
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por xedea - 07-12-2011, 09:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)