Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-14-2011, 06:51 PM)LoKo escribió:
Spoiler: mostrar
(07-14-2011, 12:24 PM)Krash93 escribió:
(07-14-2011, 12:21 PM)LoKo escribió: Joer, remover arcaísmo...

¿Y que palabras usan los que cocinan? ¿"mueva el cocido con un instrumento metalico o maderistico"?

Se refiere a remover con significado de borrar

Vale, pensaba que remover como borrar/quitar solo era una falta por traduccion alegre de remove a remover.

Igualmente a quien me pida en persona algo de remover en sentido de quitar se gana una paliza.

(07-14-2011, 04:38 PM)Krash93 escribió: A mi, siempre me han enseñado que el catalán se habla en Catalunya, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana, en Catalunya del norte (Francia), parte de Aragón, parte de Murcia (el Carche) y en l'Alguer. Pero luego el catalán se divide en Catalán occidental (noroccidental y valenciano) y oriental (central, balear, del norte y alguerés).

Resumiendo: que el valenciano es catalán, digan lo que digan los valencianos anticatalanes (que no son todos, gracias a dios).
Y no te han enseñado que se habla en las islas? lulz

Ya he mencionado las Baleares, como no te refieras a las Illes Medes...


(07-14-2011, 05:46 PM)Reboot escribió: PD: Yo odio Barcelona con toda mi alma. Odio lo mal que se circula. Odio lo mal que huele en verano. Odio el smog húmedo que emana a las horas punta. Odio su metro incómodo, hediondo y mal cuidado. Odio sus rondas colapsadas. Odio su puto tranvía inútil. Odio sus Corte Inglés llenos de estúpidas inútiles.

Sólo me gusta Barcelona por una cosa: Que tiene todo lo que en este pueblo de mierda jamás podré encontrar.

Te olvidas de los semáforos que dejan de funcionar a la que caen 4 gotas lulz
Pero por lo menos tienes el salón del manga en el pueblo de al lado... (LH aka: Hospitarruecos,)


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Krash93 - 07-14-2011, 08:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)