Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-26-2011, 09:21 AM)Maquhatulieltl escribió:
(07-25-2011, 10:46 PM)bad_kyo escribió: No entiendo como es que la gente, no logra pescar algo en estos tiempo, con lo facil que es, ni que fuesen unos putos trolls, hablando fisicamente. XDD
Claro que tambien podria ser que de quel lado del atlantico sea mas dificil lograr algo que de este lado. XDD

En España las mujeres son decentes, no como en sudamerica, que las pones un poco de regueton y ya te estan violando.

Piyar es facil, la cosa está en lo exigente seas o si eres demasiado tímido. Pero vamos que quien quiera follar folla, ahora bien, no siempre será con bellezas.

Yo es que ya me he cansado de las de mi edad y solo me gusta ligar con teens, es muchísimo más difícil tirárselas pero darles cuatro besos está chupao.

(07-26-2011, 09:21 AM)Maquhatulieltl escribió:
(07-25-2011, 10:46 PM)bad_kyo escribió: No entiendo como es que la gente, no logra pescar algo en estos tiempo, con lo facil que es, ni que fuesen unos putos trolls, hablando fisicamente. XDD
Claro que tambien podria ser que de quel lado del atlantico sea mas dificil lograr algo que de este lado. XDD

En España las mujeres son decentes, no como en sudamerica, que las pones un poco de regueton y ya te estan violando.

En España también hay sudacas hembra e incluso híbridas que son sueltecitas también. lulz


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por JoeyDrill - 07-26-2011, 12:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)