Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Pues si te parece incómodo dormir sin sujetador, imaginate ser tio y dormir sin calzoncillos. Es todo un espectáculo. Es como tener un montón de hamsters dentro de una bolsa intentando salir. Se mueve todo para todos lados y de las maneras más insospechadas.

Y ANLIUM, pero hoy esperando dentro de la furgo a que mi padre saliese del dentista he visto a una pareja (mona ella, mono él, y con monos me refiero a su inteligencia) que hablaban de un cartel que había al lado de la furgo en una tienda. Es una tienda de cosas de animales y herramientas de jardineria: jaulas, peceras, abono, tierra para macetas, etc... La tienda se llama "El Nogal" y a este hecho se habian referido la culta pareja.

Con ojos que rezumaban conocimiento, la señorita (de unos 20 años) dijo:

-¿Tu vé? El Hogal. Hache, o, jota, a...

A lo que él, el hombre (de otros 20 años), haciendo gala de la más alta inteligencia de la que puede gozar el ser, contestó:

-Que nooooo, que é una "n".

A lo cual su parienta respondió con una sonrisa un poco falsa como diciendo "sí, ya, claro", y siguieron caminando uno delante del otro. Si la acera fuese sido más ancha seguro que se hubiesen agarrado de la mano regalándome la vista con la hermosa imagen de la culturizada y perfecta pareja del S.XXI.

Ahora siento mi jubilación más segura.


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por CucuFaiter - 08-12-2011, 05:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)