Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-20-2011, 08:35 PM)kappei escribió:
(08-20-2011, 08:12 PM)Maquhatulieltl escribió: No es creerse mejor, es que cuando tienes mas datos y ves los resultados de ciertas decisiones, pues puedes saber que hubiese sido mejor o peor.

Pero esas figuras históricas actuaron en un contexto, con solo parte de esos datos, etc. Yo lo que tengo claro es que un tirano fascista que somete a media Europa algo de estrategia militar sabe, y de ahí a opinar más de siglo después con los datos de todo lo que hicieron unos y otros, y sacar de conclusión que Hitler y sus coleguis eran unos "tontolaba" y unos "gilipollas" en términos estratégicos...

Otra cosa es ya que nos pongamos a hacer un juego de rol basado en la 2ª Guerra Mundial.

Obviamente, pero desde luego muchas decisiones de Hitler no tenian ni pies ni cabeza ahora ni entonces. Porque empeñarse en no equipar a sus tropas para el invierno porque tenia fe en acabar con Rusia en unos meses, a pesar de que todos sus generales le decian que era imposible no lo llamaria yo inteligencia.

(08-20-2011, 08:32 PM)ranter escribió: El verdadero problema del eje eran los recursos. En una guerra de trincheras la cosa es agotar los recursos del otro antes de que se agoten los tuyos. Y comparad Europa del este-sureste y japon con sus islas en el pacifico con los monstruos que son america y Rusia o las coloias inglesas. Si, se que los alemanes y los italianos tambien tenian colonias, pero no tantas como los otros y ademas les cortaron las lineas de suministro desde ellas.

Alemania no tenia colonias (parte del tratado de Versalles) e Italia solo tenia a Abisinia y Libia.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Maquhatulieltl - 08-20-2011, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)