Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-23-2011, 11:36 AM)Reboot escribió: Yo alquilé uno de la versión anterior en Méjico que descubrí que no llevaba ABS. Por suerte tengo buena mano al volante y al ser un coche pequeño es fácil de controlar, pero... El susto que se nos quedó a mi mujer y a mí no nos lo ha vuelto a quitar nadie.

La versión nueva (la mía) lleva abs de cuatro canales, estabilidad, tracción y seis airbags, nada que ver con el aveo anterior. De todas formas, en sudamérica mismos modelos que en europa no tienen las mismas opciones de seguridad, principalmente porque no son obligatorias. Y México... piensa que hasta hace nada el escarabajo estaba homologado para conducir. Metete en la página de VW México por ejemplo, configurate un carro y vuelve a vivir la época en la que llevabas la camiseta por dentro de los pantalones.

EDIT: Se me olvidaba presentarlo en sociedad.
[Imagen: aveo.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por victor360modena - 08-23-2011, 02:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)