Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Pues yo escribo más rapido con un teclado qwerty en pantalla que con uno de esos sliders, porque apenas hay que hacer presión. Pero eso depende del tipo de pantalla. Antes tenía un LG Cookie y casi había que darle pedradas a la pantalla.

El problema de la batería se soluciona fácilmente con Android. Me acabo de pillar el Galaxy Ace, del cual dicen que la batería no aguanta un día de caña y dos y medio en standby. Pues bien, le he instalado una rom personalizada rooteada, con Android 2.3.4 y con el setCPU ajustado para reducir automáticamente la velocidad de la CPU de 800mhz a 122mhz cuando no haga falta. Ahora la batería dura en standby una semana entera.

Por cierto Reboot, tienes algún colega que trabaje en una tienda de móviles? Puedes cojerte el que te dé la gana con la tarifa más cara para que te salga gratis y pedirle a tu colega que te cambie la tarifa luego. El problema es que los operadores escanean la red y te la reactivan comprobando el IMEI de tu teléfono. Pero puedes cambiarlo por el IMEI de algún móvil viejo que tengas. Claro que cambiar el IMEI es altamente ilegal, pero casi no hay probabilidades de que lo averiguen.

(08-24-2011, 12:55 AM)EmuAGR escribió: Y las tarifas de datos no son caras, eso es cosa del pasado porque tengo yo 500MB por 8€+IVA pudiéndola quitar si no la uso.

¿Eso incluye llamadas? ¿Con qué operador? Si te pasas de límite, ¿te cobran más o se reduce la velocidad?

BTW. El Ace es una versión ligeramente recortada del Galaxy S. Si puedes pillate el S II que tiene pinta de ser orgásmico.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Reaper45 - 08-24-2011, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)