Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM, pero el Martes cené en el Burguer King y todavía me duran los efectos.

¿Pero qué tienen esas hamburguesas? ¿Plutonio?

Aunque peor es el McDonalds, que parece que salen más rapido de lo que entran ¿Será la salsa algún tipo de laxante para evitar que sus clientes engorden? ¿Es el cagar el nuevo vomitar? ¿Cagar por la boca se considera cagar o vomitar? ¿y vomitar por el culo? ¿Se considerará mierda líquida? ¿Es mierda si no huele a mierda? ¿A qué huelen las nubes? ¿y las nubes con mierda? ¿Pueden oler las nuebes nuestra mierda? ¿Es por eso que llueve tanto estos inviernos pasados? ¿Para disipar el olor de nuestra mierda? ¿Disipa reálmente el agua el olor de la mierda o lo diluye? ¿Aqué huele el agua con mierda diluida? ¿Se le considera mierda líquida a esta sustancia? ¿pero que mierdas pienso? ¿A qué huelen mis pensamientos? ¿Acaso huelen a mierda? ¿La mierda puede oler mis pensamientos?

Bueno, lo suyo será seguir divagando sobre esta cuestión mientras ceno. Se lo comentaré a mi familia que seguro que estará interesada en el tema.


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por CucuFaiter - 08-26-2011, 08:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)